sábado, 6 de julio de 2013

"Eternamente...con sabor a mi" de Yolanda Casas

"Eternamente...con sabor a mi" de Yolanda Casas, es el disco y artista que os presento hoy.
Yolanda Casas es cantante de corazón, de sentimiento puro y le canta al amor en todas sus formas. Su voz melodiosa y carismática personalidad hace que sus amigos y quienes la conocen se extasíen en ella, pero lograr esto no es tan fácil.

 Es de aquellas artistas que solo canta para complacer a su entorno. Con entusiasmo grabó este precioso disco para compartirlo con su familia y amigos.

 Siete temas que cobran una sensación diferente en su voz.
Amigos y familia que apoyaron en la grabación del mismo, con cariño, afecto y entrega, reconociendo en ella a esa artista que canta con el alma.
Agradezco su apoyo en la Presentación de mi novela en Castellón, bajo la organización de Rosa Mª Villaroig de Les Tertulies del Racó de L'Art de la Asociación Cultural D'ADALL en la Librería Babel.


BIOGRAFÍA:


Nacida en Lima – Perú un 7 de Julio.
Estudió Empresariales, Economía y Marketing Empresarial.
Co-productora y Directora de obras de Teatro y Revistas Musicales.
Co-propietaria de discotecas vanguardistas de Lima con espectáculo, en las cuales se forjaron grandes artistas que hoy triunfan en la televisión y teatros de Lima.
Propietaria de restaurantes y pubs en Valencia.
Contable de la Asociación Cultural Trazos Iberoamericanos y de la Hermandad del Señor de los Milagros de Valencia.
Asesora de ventas en una Empresa española distribuidora de grandes marcas, a nivel nacional e internacional.


Tiene por hobby, coleccionar música, pinchar alguna vez en apoyo incondicional  y cantar. Ha grabado éste disco, como dice ella; para la familia y amigos.
 Colaborando con la Agrupación Literaria Amigos de la Poesía de Valencia en el Día de la Poesía 2013, en el Salón de Actos de la O.N.C.E. de Valencia.

Desde éste rincón, animo a esta gran artista que siga con la música. Que nos deleite con esa voz prodigiosa en alguna próxima presentación. ¡¡Estad atentos!!

2 comentarios:

  1. Muchas felicidades por el material discográfico, y es verdad, lo esperábamos con ansias. Asimismo, aprovecho para desearle a Yolanda un '¡Lindo cumpleaños!'. Besos. Elga.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Elga, se lo diré en tu nombre. Un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...