martes, 16 de julio de 2013

"NIVEL NACIONAL" - CD de PELO MADUEÑO

"NIVEL NACIONAL" -  CD de PELO MADUEÑO; es el disco que os recomiendo y presento hoy.

Su autor, un experimentado músico que ha saboreado tanto la gloria como tal vez algún fracaso como todos en la vida, pero se levanta y sigue irremediablemente al éxito musical. Siempre a la vanguardia en cuanto a ritmos, avanza en su trayectoria sabiendo transmitir a través de su música todas sus sensaciones y emociones.

Compositor, cantante, poeta, productor, actor y un largo etc. conforman la vida artística de Pelo Madueño.
Un disco que ha sido producido por Pelo Madueño. Grabado y mezclado íntegramente en Perú, nos muestra al músico en una etapa totalmente nueva con respecto a su disco anterior.
El álbum está compuesto de  Pop Rock cargado de grandes canciones, contundentes, emotivas, muy bien construidas y elaboradas con una alta factura en la producción musical y arreglos. Algunas de ellas, hacen incluso referencia y reflexiones sobre su nuevo entorno, Lima, al que vuelve luego de 8 años de vivir en España.
Poema de Mario Benedetti en la voz de Pelo Madueño.

BIOGRAFÍA:

Jorge “Pelo” Madueño nació en Lima-Perú, y está en la música desde niño, cuando recibía las clases de piano clásico en una casa en Lima, compartiendo el instrumento con sus otros cuatro hermanos bajo la atenta mirada de sus padres, una amante de la música y un compositor y director de orquesta, hoy brillante maestro de ciencias musicales.
Su camino musical se inicia a los 15 años, cuando a las filas de la mítica banda punk Narcosis, forma parte de la emergente escena underground limeña, escenario donde se desarrollaron sus primeros años sobre las tablas.
Narcosis, junto a Leuzemia, fueron parte representativa del “movimiento subterráneo”, “rock subte” o punk local, allá por 1984. Un movimiento caracterizado por la independencia, la autogestión, la libertad de expresión, y que juntó no sólo a músicos y bandas, sino a todo un colectivo de artistas con necesidad de expresar sus inconformidades como ciudadanos en un país con un alto grado de terrorismo y corrupción institucional: directores de fanzines, fotógrafos, músicos, pintores. El tema “Destruir”, llegó a convertirse en un himno generacional para los implicados y seguidores de este movimiento, y para todos aquellos testigos y víctimas de la alta agresividad cotidiana que se vivió en la década de los 80’s en el Perú.


MAYOR INFORMACIÓN EN SU WEB Y FACEBOOK:

http://pelomadueno.com/

https://www.facebook.com/pelo.madueno

Desde esta pequeña ventana al mundo, nuestros deseos de éxitos a este gran artista peruano Pelo Madueño y su nuevo disco  "NIVEL NACIONAL".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...