jueves, 5 de diciembre de 2013

TORMENTA Y EMPUJE de Enrique Isidoro Bermúdez

TORMENTA Y EMPUJE de Enrique Isidoro Bermúdez; es la novela, que, os presento hoy.

La primera novela publicada de nuestro autor, llena de pasión por la velocidad, de alcanzar sueños y aventuras en un mundo, que, de por si, es competitivo. Y, la vida, está llena de competiciones, de seguir avanzando, hasta lograr nuestras metas. Estupenda obra, que no os podeis perderla.

En el enlace, encontraréis las primeras páginas de ésta apasionante historia.

SINOPSIS:


Tras la dura pérdida de su madre, Kike encuentra en la competición automovilística una vía de escape. Su gran pasión por la velocidad lo llevará a conocer diferentes lugares y culturas. Esta experiencia conducirá al protagonista a entender que en la vida, lo más importante son la familia, la amistad y el amor.


BIOGRAFÍA:



Nacido en 1963, Enrique Isidoro Bermúdez, de madre gallega y padre andaluz, es residente de Villanueva del Ariscal. Con apenas el título de graduado escolar, su periplo laboral comienza a sus dieciséis años pasando por los más variopintos oficios; desde charcutero a chófer particular.
Casado y sin hijos, es un aficionado a la fotografía que disfruta del motor y aprovecha para viajar con su mujer en coche cuando la ocasión lo permite. Su amor por la naturaleza lo empuja a practicar rutas en mountain bike y a disfrutar perdiéndose entre las montañas.
El Autor se ha sorprendido a sí mismo escribiendo un relato cargado de pasión, emociones y sentimientos escondidos en lo más recóndito de su ser. Se ha valido de experiencias vitales propias para dar forma a los personajes, aunque como él mismo bromea “mi vida es mucho más aburrida y exenta de aventuras”.


ENLACES:

http://www.finisterraediciones.com/tormenta-y-empuje.html

https://www.facebook.com/en.ibe2

Desde este portal, nuestros deseos de éxitos a Enrique Isidoro Bermúdez y su obra Tormenta y empuje. Una obra, que, por supuesto, yo, no me la perderé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...