viernes, 10 de enero de 2014

DISPARATADO ASESINATO EN EL UPPER EAST SIDE de CARLOS PÉREZ DE TUDELA

DISPARATADO ASESINATO EN EL UPPER EAST SIDE de CARLOS PÉREZ TUDELA, es el libro que os presento.
Realmente, una disparata historia, contada por la protagonista. Su autor, de manera sorprendente, escribe esta novela de humor, desde la mirada de Daphne y las situaciones que le van ocurriendo. Sin duda, un libro para divertirse con su lectura.
  
Titulo: Disparatado Asesinato en el Upper East Side
Autor: C. Pérez de Tudela
Género: Comedia Romántica (Chick Lit) / Intriga / Drama
Número de páginas: 297 Páginas
Editorial: Auto-Edición
Tipo Edición: Ebook

SINOPSIS:



La intriga, la comedia y el romance se dan cita en este desternillante Chick Lit que nos demuestra que nunca es tarde para rectificar y que a veces las segundas oportunidades pueden cambiar tu vida;

Daphne es la típica solterona; 36 años, vive con su gata, se alimenta de conservas, es adicta a los seriales, padece de soledad crónica, detesta los niños, es maniática y está profundamente amargada. La máxima emoción en su vida es que la programación televisiva cambie sin aviso. Reside en Manhattan y trabaja como documentalista en una revista de moda, su sueño es llegar a ser redactora.

Un día yendo hacia su trabajo se encuentra con Billy, la persona que le rompió el corazón veinte años atrás. Decidida a dejarle claro el daño que le hizo, y deseosa de recibir la explicación que en su momento no obtuvo, acude a su oficina para hablar sobre el asunto y horrorizada presencia su asesinato.

A partir de ese momento la vida de Daphne se convierte en un torbellino descontrolado de extrañas situaciones y absurdos embrollos a los que hace frente junto a sus amigos en una disparatada, surrealista e increíble aventura. 

BIOGRAFÍA:
 

C. Pérez de Tudela es un autor nacido el 09 de Septiembre de 1984 en Barcelona, es bis sobrino del famoso alpinista y periodista español Cesar Pérez de Tudela. Está diplomado en criminología y es experto en psicología criminal.
Del año 1998 al 2005 su género literario es la intriga. Durante esta etapa escribe títulos como: “La mirada de un extraño”, “Juego de sospechas”, “No mires atrás” y “Sombras del pasado”.
En el año 2006 decide hace una transición hacia el genero de la comedia y escribe un cruce entre comedia y sátira recordándonos a autores como Christopher Moore o Tom Sharpe. El titulo de la obra es: “Erase un culebrón”
En el 2009 conjuga ambos géneros, comedía e intriga, y hace una pequeña incursión en el género literario de la novela romántica (Chick Lit). De la mezcla de estos tres géneros nace: “Disparatado asesinato en el Upper East Side”
Esta última novela está muy influida por autoras extranjeras como Sophie Kinsella (Loca por las compras), Jane Green (Líos, libros y más libros), Lauren Weisberger (El diablo viste de Prada) Janet Evanovich (Entre pillas anda el juego) o españolas como Miriam Lavilla (¿Y para que quiero enemigas?) o Rebeca Rus (Diez Maneras diferentes de ser Laura).
Actualmente se encuentra escribiendo: “Un asesinato algo embarazoso” que es la secuela de “Disparatado Asesinato en el Upper East Side”

 ENLACES:

http://booksandtrouble.blogspot.com.es/ 

http://www.liosylibros.com/


https://www.facebook.com/DisparatadoAsesinatoEnElUpperEastSide

www.booksandtrouble.blogspot.es.com

http://editorialcirculorojo.com/novela-ii/disparatado-asesinato-en-el-upper-east-side/

Desde ésta pequeña ventana, nuestros deseos de éxito al autor y a su obra:  “Disparatado Asesinato en el Upper East Side”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...