martes, 8 de abril de 2014

COBRO DE MOROSOS, EL COBRADOR DEL SOMBRERO de JAVIER ALMENAR

Os presento este sorprendente libro; COBRO DE MOROSOS, EL COBRADOR DEL SOMBRERO y a su autor; JAVIER ALMENAR.
Una lectura que no os dejará indiferentes y conoceréis ese submundo que la crisis económica ha ido creando en torno nuestro.

Su prolífico autor, nos sorprende con ésta obra y muchas más en su haber. Incansable y con muchas metas, ha creado una web en la cual podréis conseguir todas sus obras - y la de otros autores - dedicadas de forma personal.

SINOPSIS:


En esta novela el autor nos descubre el apasionante mundo de las empresas de cobro de morosos extrajudicial, un mundo oscuro, lleno de coacciones, persecuciones, amenazas, estafas y humillaciones del entorno del moroso o deudor, pudiendo llegar incluso a las agresiones físicas.
Cobro de morosos, el cobrador del sombrero es una novela que deberían de leer empresarios, los propietarios de pymes, trabajadores autónomos y cualquier persona que tenga deudas, podrán saber como funcionan algunas de estas empresas de cobros y estar prevenidos ante ellas. 


BIOGRAFÍA:


 Javier Almenar nació en Valencia (España) en 1965. Desde una edad temprana ha sido una persona preocupada por su formación y desarrollo personal, buscando la preparación adecuada para alcanzar sus objetivos. Autodidacta y polifacético, ha trabajado en distintos sectores, alcanzando en muchos de ellos puestos de gran responsabilidad. Aficionado a las novelas en general y los libros de desarrollo personal y autoayuda en particular, siempre buscando la excelencia, aprendiendo de todos aquellos que han escrito novelas o ensayos. Autor del libro “La aptitud mental realista, la solución a tus problemas”, con el que ha alcanzado un tremendo Éxito. Ahora con su novela “Amistades y traiciones”, nos sorprende con una historia de ficción basada en hechos reales.  

OBRAS: Son muchas las obras de este escritor de pluma y creatividad extraordinaria. En promoción:

SIBMOZ:


 
¿Que pasaría si en una ciudad hay un escape radioactivo en la central nuclear? ¿Que pasaría si cae un meteorito en el cementerio de la ciudad? ¿Y si se produce las dos circunstancias? SIBMOZ, un nuevo ser, ¿Humano o zombi? Apasionante historia de terror, sangrienta, romántica y con un desenlace inquietante. No te lo puedes perder. Y recordad que ya existen en el mundo, se llaman SIBMOZ.





ENLACES:

 http://javieralmenar.jimdo.com/

http://www.amazon.es/gp/product/B00B8TMWXU?*Version*=1&*entries*=0 

 http://disliesind.mistiendasonline.com/


Desde este portal, nuestros deseos de éxito a JAVIER ALMENAR y su extensa obra literaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...