martes, 15 de abril de 2014

SUELTA AMARRAS de MARÍA JOSÉ ANRUBIA

Os presento este fresco libro con olor a mar; SUELTA AMARRAS de MARÍA JOSÉ ANRUBIA.
Una novela que tiene el mensaje de transmitir libertad, de intentar liberarnos de ciertas ataduras o nudos que el destino o la vida nos pone delante y llega un momento que decidimos soltar amarras y caminar mirando un mar limpio y aves volando a su aire.
Una extraordinaria historia para no perderla de leer. De lectura fácil, fresca y  sencilla.

SINOPSIS:

"Suelta amarras": sólo pronunciar estas palabras evoca el espíritu de esta novela, la liberación de cualquier aspecto que te ahoga y acalla, de las circunstancias que pueden matar parte de una vida que nunca vivirías. Decidir enfrentarte a lo que te ata y saber soltarte de esta atadura, personaliza la corriente de esta novela.
He aquí unos años trascendentes en la vida de Marta contados por su madre. La confluencia de decepciones personales e injusticias laborales marcan de tal manera a la protagonista, que el cambio de su vida jamás se hubiese producido de no haber vividos esas situaciones negativas. La comunicación con su madre destaca como línea de flotación en todo ese proceso.

BIOGRAFÍA:

María José Anrubia; nace en Valencia. Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales. Especialidad en Marketing y Publicidad. Dirige sus pasos hacia el sector audiovisual, dedicándose a la realización y producción de documentales, destacando "El cante en Levante" y su actual proyecto "Entrefaros".
Colaboradora ocasional de un club de literatura y poesía donde coimparte su hasta ahora silenciada pasión por la escritura y las humanidades.
Impulsada por sus amistades y su interés por las artes, ha expuesto algunas de sus series pictóricas en cafés y restaurantes, teniendo una sorprendente acogida.
Viajera incansable, acumula en su pasaporte muchos kilómetros a lo largo y ancho de muestro mapamundi. Disfruta conociendo y redescubriendo gente, culturas y lugares.
Gran apasionada del mar, es Patrón de Yate, y siempre que puede se embarca para navegar a vela.

En sus primeras páginas, la autora nos muestra gráficos de los nudos marineros y sus nombres:



ENLACES:

http://www.casadellibro.com/libro-suelta-amarras/9788493799908/1811579

http://libros.fnac.es/a420369/Maria-Jose-Anrubia-Suelta-amarras

FIRMADO Y DEDICADO POR LA AUTORA:

mjoseanrubia@yahoo.es

Desde este portal, nuestros deseos que SUELTA AMARRAS y su autora Mª José Anrubia, prosigan su rumbo al éxito soltando amarras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...