jueves, 24 de abril de 2014

LA GENTE FELIZ LEE Y TOMA CAFÉ de AGNÉS MARTIN-LUGAND

LA GENTE FELIZ LEE Y TOMA CAFÉ de AGNÉS MARTIN-LUGAND; es la historia de Diane, luego de perder a su marido y a su hija en un trágico accidente. La depresión se apodera de ella - algo lógico en un caso similar - encerrándose en ella misma, derrotada y sin ganas de vivir, con muchos cafés que la sostienen. De pronto decide marcharse de su ciudad y va a otra a empezar de nuevo, a visionar la vida desde otra perspectiva y encuentra esa chispa que le inyecta a vivir de nuevo.
Un libro con una historia estupenda y no muy lejos de la realidad. La obra será llevada a la pantalla cinematográfica muy pronto.

SINOPSIS:

Y a ti, ¿qué te hace feliz?
Tras la muerte de su marido y de su hija en un accidente, Diane lleva un año encerrada en casa, incapaz de retomar las riendas de su vida. Su único anclaje con el mundo real es Félix, su amigo y socio en el café literario La gente feliz lee y toma café, en el que Diane no ha vuelto a poner los pies.
Decidida a darse una nueva oportunidad lejos de sus recuerdos, se instala en un pequeño pueblo de Irlanda, en una casa frente al mar. Los habitantes de Mulranny son alegres y amables, salvo Edward, su huraño y salvaje vecino, que la sacará de su indolencia despertando la ira, el odio y, muy a su pesar, la atracción. Pero ¿cómo enfrentarse a los nuevos sentimientos? Y luego, ¿qué hacer con ellos?

BIOGRAFÍA:


 Agnès Martin-Lugand (1979) es psicóloga clínica y durante más de seis años trabajó en el campo de la protección de la infancia en Rouen (Francia). Después de enfrentarse a numerosas negativas por parte de las editoriales decidió autoeditar en Amazon La gente feliz lee y toma café en diciembre de 2012. Rápidamente su novela alcanzó los primeros puestos y fue el primer caso de autoedición contratado por una editorial tradicional en Francia. Los derechos han sido vendidos a dieciocho países y próximamente será adaptada al cine en una coproducción internacional.

ENLACES:

http://www.alfaguara.com/es/autor/agnes-martin-lugand/

http://www.amazon.es/gente-feliz-lee-toma-caf%C3%A9-ebook/dp/B00H8YAU42

http://www.casadellibro.com/libro-la-gente-feliz-lee-y-toma-cafe/9788420416533/2253590

La novela de Agnés Martín-Lugand ha obtenido éxito, gracias a su perseverancia y tesón. Ella autoeditó el libro en la plataforma de amazon y la editorial apostó por ella. Enhorabuena a la autora por esta obra; La gente feliz lee y toma café, y por cierto, un buen café.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...