sábado, 17 de mayo de 2014

ANTOLOGÍA SOLIDARIA "UN MAÑANA PARA ALICIA" EN VALENCIA

ANTOLOGÍA SOLIDARIA "UN MAÑANA PARA ALICIA" -  VARIOS AUTORES, se presenta en Valencia, El día 24 de mayo a las 19 hs en la Sala HAPPY KITE - C/ Arquitecto Arnao, 19 - Benimaclet - Valencia. 


16 autores, compañeros todos -, han escrito ésta  antología solidaria para ayudar a una dulce niña, llamada ALICIA.
Ella sufre una enfermedad llamada "Síndrome de Dravet", desde los cinco meses de vida y en la actualidad tiene trece añitos. La S.S. no cubre sus gastos y por eso, solicito vuestra  ayuda. 
Colaboras con esta preciosa niña y te llevas un libro con relatos de  autores de pluma muy fina y corazón noble.


Y aunque su cuerpo y altura la están convirtiendo en una tierna adolescente, su mente es el de una bebé. Sufre de ataques similares a los epilépticos y su vida corre un gran peligro en cada crisis.
Con lo recaudado, se podrá ayudar a ALICIA y a su madre en el coste de muchas necesidades propias de su enfermedad, como lo es la principal: su terapia diaria. La iniciativa la tuvo una de las autoras; Julia Zapata, sensible y amiga de la madre de ALICIA. Un gesto digno de seguir y ayudar en esta causa como en cualquier otra.



AUTORES:
 16 corazones entregados a un mismo fin, ayudar a la niña Alicia Cabello, escritos con el corazón y exclusivos para ésta Antología.

Ana Elena Coto - David Arrabal Carrión - Encarnación Alcalde Brotons - Griselda Martín Carpena - Julia Zapata Rodrigo - Luis Miguel Morales - Marian Mira - Marisa Sama - Mercedes Jiménez Ávila - Mila Espigar - Miren E. Palacios - Montserrat Fugardo - Montserrat Romero - Rosa María Gómez - Rosa María Vargas - Ximena Catalina Pedraza.



PRÓXIMA PRESENTACIÓN EN VALENCIA:


¡Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...