jueves, 15 de mayo de 2014

DETRÁS DEL CRISTAL de MAYTE ESTEBAN

DETRÁS DEL CRISTAL de MAYTE ESTEBAN; es una historia fresca y muy de nuestros tiempos. Con los problemas actuales y ese temor ha enfrentarlos, aún intuyendo que en todo instante; la vida puede cambiar su rumbo, y, que arriesgar venciendo miedos, es positivo.
Editada bajo el sello de Ediciones B, la obra consta de 280 páginas.


SINOPSIS:


Andrés Gálvez, un joven ejecutivo, lleva meses preparando unas vacaciones con su novia en el Caribe para escapar de los compromisos de la Navidad, sin sospechar que su vida está a punto de trastocarse por completo.

La situación económica de Ana Iriarte es límite. Ha buscado con quién dejar a su bebé esa noche para acudir a un trabajo eventual, pero ni su única amiga, Raquel, puede ofrecerle ayuda pues también tiene un grave problema: pasa por un mal momento con su marido como consecuencia de los e-mails que está recibiendo de un desconocido.

La desesperación empuja a Ana a hacer una locura que, esta vez, puede costarle muy cara.

Ana ha aprendido a sobrevivir sola pero esta vez, cuando su vida se tuerza y su camino se cruce con el de Andrés, ¿se atreverá a vivir?

"Está permitido equivocarse. Lo cobarde es no intentarlo".

Esta es una novela y, por lo tanto, ficción.


BIOGRAFÍA:


 
Mayte Esteban nació en Guadalajara y reside actualmente en Segovia. Se licenció en Geografía e Historia por la Universidad de Alcalá de Henares y escribe desde que era muy joven. Es autora de cuatro novelas de diferentes temáticas: La arena del reloj (2011), Su chico de alquiler (2011), El medallón de la magia (2012) y Detrás del cristal (2013).
Ha ganado dos premios en concursos de narraciones breves con los relatos La vida en papel (2008), una historia sobre sueños rotos, y El reflejo (2009), que es la historia inventada del cuadro de Velázquez La Venus del espejo.
En la actualidad administra el blog El espejo de la entrada.

ALGUNAS OBRAS:





ENLACES:

http://elespejodelaentrada.blogspot.com.es/ 

 http://www.edicionesb.com/catalogo/autor/mayte-esteban/1109/libro/detras-del-cristal_2833.html

http://www.amazon.es/Detr%C3%A1s-del-cristal-Mayte-Esteban-ebook/dp/B00BG08UPA 

http://www.casadellibro.com/ebook-detras-del-cristal-ebook/9788490194850/2168407 

https://www.facebook.com/mayte.esteban.7?fref=ts 


 PRÓXIMA PRESENTACIÓN:


  El domingo 18 de mayo, Mayte Esteban estará en la caseta de El Corte Inglés, en la Feria del Libro de Guadalajara, firmando ejemplares de Detrás del cristal y departiendo con su público.

Desde esta ventana, nuestros deseos de éxito a esta prolífica autora, de pluma extraordinaria.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...