jueves, 22 de mayo de 2014

PRESENTACIÓN DEL LIBRO DE POEMAS "UNA VIDA Y UN AMOR" de FRANCISCO PELUFO MARTÍNEZ

La ASOCIACIÓN CULTURAL TRAZOS IBEROAMERICANOS, organiza y os invita a la presentación en Valencia, del libro de poemas UNA VIDA Y UN AMOR de FRANCISCO PELUFO MARTÍNEZ, ha realizarse el día jueves, 19 de Junio 2014, a las 19:00 hs. en la Sala Museo de la Ciudad de Valencia. Con la participación de Rafael Ridaura.


Su autor, cuyo seudónimo es KOKORO, nos invita a sumergirnos en la sencillez y elegancia de sus poemas. Un romántico empedernido, nos muestra la esencia del verdadero amor, ese que todos, en algún momento lo hemos sentido y palpado: dulce y amargo, pero, amor, al fin y al cabo. Os recomiendo la lectura del libro; UNA VIDA Y UN AMOR.

SINOPSIS:





"Nadie escribe como Kokoro de y sobre Amor"

Esa es la frase que describe este poemario que describo desde mi corazón además de tener al autor una especial y gran estima. Estos poemas son pedacitos de cielo, un cielo al que llegas cuando vives en tu alma ese sentir, ese querer y ese amar. Nos describen, todos y cada uno de los sentidos que se predisponen y disponen en la vivencia de ese gran, único y magnánimo sentimiento...AMAR.

Una vida y un amor, es un poemario lleno de magia, de amor, de encuentros que llenan una vida dedicada a amar. Poemas llenos de sentimientos, de caricias en el alma. Francisco en cada uno de sus poemas, nos lleva a reencontrarnos con la ilusión del primer amor, por la pareja, los amigos. En definitiva son una alabanza a la vida en todo su esplendor.

                                                                                             Estrella Arroba Paredes

BIOGRAFÍA:


Llegó al mundo, un 8 de mayo, de un año en el cual nació un artista. 
Dedicado toda su vida a su familia y trabajo, entre otras, su ocupación principal fueron las Artes Gráficas, actividad en la que creó su propia empresa a los 20 años y aunque nunca se dedicó de lleno al mundo literario, siempre estuvo vinculado a él directa o indirectamente. 
Comenzó escribiendo sobre política, teniendo la relevancia anteriormente mencionada por foros diversos y obteniendo innumerables éxitos, premios, distinciones y reconocimientos. Tanteó a la poesía, realizándose en este aspecto, por casualidad y se enganchó a dicha escritura de tal manera que esa gran, más que afición, le hizo abrir un blog, en el que sus visitas se multiplicaban de manera espectacular; había nacido Kokoro y era para quedarse. Ha obtenido en Miami el primer PREMIO PLUMALAS 2011 de poesía. 
Y de ahí hasta la actualidad, fue una sucesión de hechos y datos que comienza hoy desde su andadura literaria virtual, plasmándose ese su gran sueño, con su primer poemario, el cual no será el último y con el que pone de manifiesto el arte del buen hacedor en verso y poesía, eso sí, peculiar y siempre a su manera.
ENLACES





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...