miércoles, 6 de agosto de 2014

LA LUCHA - MIS HIJOS, MI VIDA de SAMY S. LYNN

LA LUCHA - MIS HIJOS, MI VIDA de SAMY S. LYNN; es el libro solidario que la autora nos presenta, bajo el sello de  Ediciones Ortíz.
Es el diario de una madre coraje que lucha y al mismo tiempo denuncia el maltrato del que sus hijos - por ser diferentes y sufrir una enfermedad - son víctimas del llamado bullying en la escuela por parte de alumnos y lo que es peor; el acoso por parte del centro educativo e incluso de algunos padres.
La importancia de leer este libro es que aprendamos y sepamos el sufrimiento de los padres cuando tienen hijos con algún tipo de enfermedad como Alex; el Síndrome de Sturge-Webwr y su día a día.
Cabe destacar que, la editorial Ediciones Ortíz dona íntegramente el valor del libro para una mejor calidad de vida y medicamentos necesarios para Alex; uno de los personajes de este libro. Gracias por ello.


SINOPSIS:


En estas páginas encontrareis un amor incondicional, de ese que perdura en el tiempo. Amor que se sufre, se siente y se demuestra desde lo más profundo del alma. El amor de una madre por sus hijos.

Encontrareis esa fuerza pero también la cruda realidad, una realidad incomprensible cuando ves que tus niños sufren abusos, son maltratados y vilipendiados por quienes deberían ser un apoyo y un ejemplo a seguir; sus educadores, los centros escolares e incluso adultos que se hacen llamar padres, madres y amigos.

La Lucha narra la historia de una familia que pelea contra una sociedad corrupta, intolerante e hipócrita. la lucha es la desesperación de unos padres que ven como sus hijos son acosados y agredidos, la impotencia de ver que esto ocurre incluso cuando el menor es un niño enfermo.
Este libro denuncia el daño que hacen algunas personas por el simple hecho de creerse superiores.

"No todos los centros son iguales, no todos los niños son malos, ni todos los adultos son tan desalmados, pero si que a día de hoy sigue habiendo mucha falta de información, desarrollando miedo y rechazo a las personas diferentes. Luchemos contra el acoso infantil. Luchemos porque los niños puedan volver a sonreír"

                        Este es un libro totalmente solidario.
Toda la recaudación será integra para el tratamiento de la enfermedad de uno de sus protagonistas.
Con la compra de un ejemplar ayudarás a mejorar la calidad de vida del pequeño.

TodosConAlex


BIOGRAFÍA:


Samy S.Lynn es técnico en administración, nació un caluroso 28 de julio de 1981 a las 3.15 de la madrugada en Valencia. Dos de sus pasiones son la lectura y la escritura. Siempre lleva un libro, una libreta y un bolígrafo en el bolso.
 En 2002 auto-publicó su primer libro “Descubriendo un nuevo mundo” en el portal Lulú.
  En Diciembre de 2012 quedó en segundo lugar con un microrrelato del fin del mundo, en el portal del escritor.
 El 9 de Febrero de 2013 dos de sus relatos fueron seleccionados en el I Certamen Literario para la antología "150 rosas" de la Editorial Divalentis, saliendo en el libro "150 ROSAS" en las páginas 106 y 108.
  El 12 de Abril de 2013 fue seleccionado un microcuento en el concurso de Diversidad Literaria. El título del cuento es "Ella", el cual aparece en la antología “Erase una vez un microcuento”.
 El 13 de Abril de 2013 presentó su primera novela oficial "Viviendo en la oscuridad" con el sello de Ediciones Hades.
  El 23 de Abril colaboró con la antología “La rosa de los sueños”.
 En Junio de 2013 autopublicó “Palabras del Alma”.
 En Julio de 2013 autopublicó “Eclipse de Luna”.
 En Diciembre de 2013 vuelve a salir a la venta su novela “Descubriendo un nuevo mundo” re-editada y bajo el sello de Ediciones Ortiz.
 Colabora con el periódico digital Canarias3puntocero.
 Dirige la revista “Letras enlazadas” donde también publica sus relatos, reseñas y alguna que otra crónica.
 Ha colaborado con la revista Ediciones MA.
 Y con el periódico Magacine de hora sur.

FIRMA DEL LIBRO: 
 La autora estará firmando este libro, así como sus demás obras como Descubriendo un nuevo mundo.

ENLACES:

http://es.wikipedia.org/wiki/Samy_S._Lynn

http://samyslynn.blogspot.com.es/

http://edicionesortiz.wix.com/edicionesortiz#!todos-con-alex/c1vo9

http://edicionesortiz.wix.com/edicionesortiz

http://www.teaming.net/todosconalex-sindromes-turgewebwr

http://www.facebook.com/suenosenpapel.escritora

Desde este portal, le enviamos toda nuestra energía y fuerza a la familia de Alex. Y que La lucha, sea leída por muchas personas y por fin entendamos que la educación es primordial en la vida del ser humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...