viernes, 8 de agosto de 2014

RESTAURANTE KENA de LUIS ARÉVALO - EL ARTE DE LA COCINA NIKKEI


Luego de cosechar triunfos y alcanzar metas a base de esfuerzo y tesón, el cheff por excelencia y pionero de la cocina Nikkei (fusión japonesa-peruana), en Madrid; Luis Arévalo, abre las puertas de KENA RESTAURANTE como propietario y en el que cada día, hace de su cocina una obra de arte para su selecta clientela.





Tras su paso por el Grupo Kabuki, Nikkei 225 y 99 Sushi Bar, Luis Arévalo nos invita a una propuesta gastronómica en Kena, basada en productos frescos de mercado y de alta calidad.
Su carta es un menú OMAKAZE que el chef cambia cada día, lo cual es de agradecer esa sorpresa culinaria. 


Ha sido invitado a canales de televisión, entrevistas en diarios de reconocido prestigio a nivel nacional, invitado especial en eventos gastronómicos, es sin duda; el chef del momento con sorpresas que muy pronto las conoceremos.




Luis Arévalo ha sabido combinar y hacer una fusión extraordinaria entre la cocina peruana y sus regiones junto a la cocina japonesa, dando como resultado, excelentes platos llenos de sabor y color para degustar y dar placer al paladar más exigente.





RESERVAS:

 Kena. Ferrer del Río, 7. Madrid. Tel. 91 725 96 48

ENLACES:

http://kenadeluisarevalo.com/

https://www.facebook.com/www.kenadeluisarevalo/timeline

La gastronomía es un delicioso arte y desde este portal, le deseamos muchos éxitos al chef Luis Arévalo y su Restaurante Kena. Si os pasáis por Madrid, no dejéis de visitarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...