domingo, 18 de junio de 2017

ENTRE ACORDES de HELENA NIETO

ENTRE ACORDES; acaba de ser publicada en Amazon con gran acogida por los seguidores de Helena Nieto. Novela fresca con un argumento de la vida real entre acordes musicales y luces multicolores. 
En formato de papel la encontrarán en cualquier librería del país.
Editada por: Editorial Nowevolution

SINOPSIS:


Álex Bécquer es un hombre separado, joven, atractivo y padre de un niño de siete años a su cargo. Además es propietario del conocido pub Adagio, donde la música es parte esencial para sus clientes y para él mismo, por lo que tiene que repartir su tiempo entre el trabajo y el cuidado de su hijo. Su vida dará un giro total con la llegada de Edith Anaya, su nueva camarera, que alterará su mundo de una forma que no creía que fuera posible.

Mientras Álex tiene pendientes los papeles del divorcio y la custodia del pequeño Diego. Edith, que siempre ha tenido los pies en el suelo, se plantea uno de los tabúes de nuestra sociedad: ¿Te liarías con un hombre que todavía está casado y que tiene buena relación con su mujer?

Entre acordes nos habla de música, canciones que lo dicen todo, amores difíciles y relaciones que nos quitan el aliento.

BIOGRAFÍA:

Helena Nieto nació en Gijón. Desde muy pequeña ha sentido gran pasión por la lectura y la escritura. Siempre ha tenido mucha imaginación. Recuerda que de niña se inventaba historias con personajes y diálogos, que pocas veces pasaba al papel, pero que tenía en su cabeza.
Durante años ha trabajado como profesora de guitarra, porque la música es otra de sus pasiones. Le gusta contar historias; historias de sentimientos y relaciones humanas, porque cree que el amor, la amistad y las emociones son los ejes que mueven el mundo. Es una persona muy familiar aunque de vez en cuando necesita su espacio y sus momentos de soledad. Piensa que si crees en los sueños, se pueden llegar a conseguir. Está casada y tiene dos hijos.

ENLACES:
http://helenanc.blogspot.com.es/

https://www.amazon.es/Helena-Nieto-Libros/s?ie=UTF8&page=1&rh=n%3A599364031%2Ck%3AHelena%20Nieto

http://www.nowevolution.net/home/164-entre-acordes.html

https://www.planetadelibros.com/autor/helena-nieto/000043473

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...