domingo, 18 de junio de 2017

KARMENCHU HANDMADE Y EL ARTE DEL FIELTRO



Karmenchu regalos handmade.; es una artista y artesana nata. Sus dedos y agujas no pueden estar quietas en la suavidad del fieltro, cintas  y telas llenas de colorido.
Siempre  creando, combinando colores, inventando diseños para luego; mostrar a sus amigos del facebook y ¡vaya! tiene muchos seguidores felices de ver sus trabajos hechos con primor. 
Tengo el orgullo de conocerla personalmente y es una persona que sale al frente de la crisis sin dejarse vencer por ella. Alegre, fuerte y con mucha ilusión nos enseña algunas de sus creaciones en su taller, envuelta entre hilos, fieltros y telas por doquier.
Con ideas tan originales como un Ratoncito Perez para guardar el diente de los peques, divertidas coronas de cumpleaños en fieltro, dejando atrás las clásicas coronas de cartón, los búhos de la suerte, los ángeles de la guarda e infinidad de ideas hechas realidad.
Cada día tiene una meta y nuevos bríos. Su sonrisa alegre y franca nos contagia a ver la vida con color y armonía.








Ella nos dice algo importante y novedoso: " Empieza un nuevo reto para mi. Me parece algo maravilloso el convertir en un muñeco el dibujo de un niño". (Este muñeco, es el dibujo de una niña)
Os dejo sus enlaces para que os divertíais y veáis la vida con color.
Desde este pequeño portal, le doy las gracias por enseñarnos su maravilloso arte entre sus manos, ideas y agujas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...