domingo, 11 de junio de 2017

Y QUE TE QUEDES (SIN MAR Nº 2) de CHERRY CHIC

Cherry Chic; joven escritora que se va abriendo camino en el arte de la escritura y contar historias.
Sus novelas son frescas, divertidas, emocionantes, chispeantes pero fuertes en sentimientos, con estupendos argumentos como éste; la historia de Esmerlada, cuatrilliza que intenta "sobrevivir" al lado de sus hermanos, cada uno de personalidad diferente y entrañables para el lector.
Una historia que no deja de sorprender.

SINOPSIS:

  ¿Qué harías si tuvieras que convivir cada día con personas a las que adoras, pero con las que no tienes nada en común?
Así es la vida de Esmeralda, nuestra protagonista. Vive con su padre, viudo y casado con una americana, con su hermana Julieta, alocada y excéntrica, su hermana Amelia, demasiado sensible y dulce para su gusto y su hermano Alex, bombero y mujeriego empedernido. Y, por si fuera poco, ¡son cuatrillizos!
Con una familia así, destacar puede ser difícil, pero ocultar secretos, fácil. El problema de los secretos es que hay algunos que tarde o temprano tienen que salir a la luz…
Y es que a veces, la vida te pone a la misma distancia de tus sueños que de tus pesadillas.
¿Estáis preparados para la siguiente historia de Sin Mar?

BIOGRAFÍA:

Soy Cherry, tengo casi treinta años y no recuerdo cuándo fue la primera vez que soñé con escribir un libro, pero sé que fue antes de sufrir la pubertad. Vivo en el sur, rodeada de familia, amigos y tranquilidad la mayor parte del tiempo. Cuando no estoy intentando evitar que Minicherry ponga el mundo patas arriba me dedico a coger el portátil y dar vida a mis niños. Me encanta leer, comer –sobre todo cosas que engordan–, la música, las zapatillas, los vikingos, la tecnología –friki en potencia–, comprarle ropa a Minicherry y los tatuajes. Soy adicta a Pinterest, entre otras cosas y suelo pasar veinte horas al día en los mundos de yupi, imaginando la vida de personas que solo existen en mi cabeza. Creo que no me dejo nada. ¡Ah sí! Puedes seguirme en mis redes sociales, tengo un montón y a veces no me aclaro ni yo, pero me mola cantidubi subir fotos de los pies de Minicherry, tíos buenorros que me inspiran y esas cosas. Facebook: Cherry Chic Instagram: Cherrychic_ Twitter: Cherrychic_ Pinterest: Cherry Chic Goodreads: Cherry Chic ¡También tengo un blog! –tengo un montón de cosas, lo sé–. Te dejo la dirección y tú si quieres te pasas y si no, pues no. https://cherrychic.wordpress.com/ 
A LA DE TRES; ¡TE QUIERO! (SIN MAR Nº 1)
SINOPSIS:
 Esta es la historia de Julieta, una mujer excéntrica, alegre y dispuesta a darlo todo de sí misma siempre. Le encantan los calcetines de colores, las películas de Tim Burton y el helado de kinder, entre otras muchas cosas. Es torpe, se ríe como los cerditos, trabaja como zombi en la casa del terror y disfruta como nadie se imagina haciendo el payaso.
También es la historia de Diego, que es alegre, sin pasarse, bueno, sin pasarse y cariñoso, sin pasarse. A Diego no le gustan las salidas de tono, ni marcar la diferencia o llamar la atención. Diego no conoce a Julieta, todavía…
Los dos son felices, los dos tienen buenas familias y los dos van por la vida pensando que no necesitan el amor para sentirse completos.
Los dos van a darse un batacazo importante, pero si te lo cuento, no te lees el libro, así que… ¿Qué me dices? ¿Me acompañas en estas páginas?
ENLACES:

https://cherrychic.wordpress.com/

https://www.amazon.es/que-quedes-Sin-Mar-n%C2%BA-ebook/dp/B0713PZ5WR/ref=tmm_kin_swatch_0?_encoding=UTF8&qid&sr

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...