lunes, 11 de abril de 2022

Trazos de una vida de José Antonio García

En esta oportunidad, os presento una maravillosa obra Trazos de una vida...mirando al mar, del escritor José Antonio García.
Ediciones Letrame

SINOPSIS: 

Trazos de una vida,
narra en primera persona las vivencias de José Antonio García desde su más tierna infancia - marcada por la posguerra y tiempos muy difíciles  -, pasando por aciagos momentos tanto personales como económicos y como, poco a poco, evoluciona, madura y se convierte en empresario con la inestimable ayuda de su mujer, Toñi, a la que adora.

En esta autobiografía también asistiremos a acontecimientos muy emocionantes, como bodas, nacimientos, ceremonias y viajes, muchos viajes de los que el autor nos cuenta mil anécdotas con una naturalidad y frescura que invitan a leerlas una y otra vez.
Con la divulgación de esta obra únicamente pretendo proporcionar al lector momentos increíbles, de varios tipos y circunstancias vividos muy intensamente y dignos a mi juicio de ser compartidos.

Con la mayor humildad, si el contenido de esta obra resulta interesante, práctico o útil, habré logrado el fin que persigo al publicarla.

José Antonio García Alonso 

1 comentario:

  1. Creo que la lectura de esta obra servirá para el entretenimiento de muchas personas mayores por su contenido muy variado y distraído. Considero muy importante su lectura por los "jóvenes", en ella encontrarán momentos dónde la única solución es subsistir y dónde la inercia es constante hacia la superación. Puede resultar de gran ayuda para mantener el espíritu alto y no perder nunca las ganas de luchar en la vida de todo ser humano. JAG 12/04/2022

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...