jueves, 9 de enero de 2014

¡¡¡AY!!!... MI TETA de SUSANA CHAROLA

¡¡¡AY!!!... MI TETA de SUSANA CHAROLA; es nuestro libro de hoy.

Sin duda, un libro recomendado y de lectura obligada para quien pudiere padecer una enfermedad, en especial un cáncer. O, estar preparados, pues, la vida, nos depara sorpresas y tenemos que estar alertas a cualquier noticia inesperada, que nuestro cuerpo nos puede dar.

En esta narrativa, su autora es la protagonista y nos relata su día a día, desde que se enteró que tenía un cáncer de mama.
Ella lo tomó como una terapia personal. Lo que no sabe es que ha escrito un estupendo libro de autoayuda para quienes sufren cualquier tipo de cáncer y sepan sobrellevarlo. Saber que se puede llegar a vencer la enfermedad y sobre todo, a no derrumbarse.

Autor: Susana Charola
Editorial: Círculo rojo
Páginas: 114
ISBN: 978-84-9991-160-1
Formatos: Edición rústica con solapas
Precio: 12,00 €

SINOPSIS:




¿Qué pasó con Susana desde que se descubrió un bulto en el pecho?
Esta es una historia contada con humor, a veces hilarante, otras ácido, sobre todas las experiencias vividas por la autora durante esos meses que pasaron desde que le detectaran un cáncer de mama hasta su curación total.
Como ella misma la define: Sólo es un "quitamiedos" contado con gracia. Si yo, que soy un desastre, he podido sobrellevarlo sin demasiado problema, cualquier persona normal lo hará mucho mejor.

BIOGRAFÍA:



Susana Charola de las Rivas (San Sebastián, 1.956)
Después de terminar sus estudios superiores, se traslada a vivir a Mallorca. Allí reside 23 años compaginando vida familiar, pintura y trabajos variopintos. Al terminar de escribir este libro, vuelve a Donostia, volcándose de lleno en la pintura. Allí sigue feliz.

ENLACES:

http://editorialcirculorojo.com/publicaciones/c%C3%ADrculo-rojo-novela/ay-mi-teta/

http://www.libreriacirculorojo.com/index.php?mod=cart&quantity=1&action=add&ID=213885&p=lafabricadellibro

http://www.todostuslibros.com/autor/charola-estrada-susana

http://www.amazon.es/dp/8499912958


  Desde éste portal, nuestra enhorabuena a la autora SUSANA CHAROLA y su obra; ¡¡¡AY!!! ... MI TETA. Una historia que nos enseña a seguir adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...