domingo, 26 de enero de 2014

BERNARDINA, DEL CIELO AL INFIERNO - MI NOVELA

BERNARDINA, DEL CIELO AL INFIERNO, es la novela que he publicado, y,  como en otras ocasiones os dije, se las presentaré y sepáis, que está en el mercado.
Que recordemos a tantas mujeres muertas por violencia de genero y debemos velar por el futuro de nuestros niños y adolescentes, levantado la voz y decir: ¡No más violencia! y por ello, os recomiendo la lectura de la historia de Bernardina.





Es la historia de una mujer, que vive una niñez llena de felicidad al lado de sus padres. De sabiduría y alegría innata, prosigue el rumbo hacia su adolescencia, llegándose a casar muy enamorada y correspondida con el mismo amor; con él se hace mujer en toda la extensión de la palabra.
De pronto, su vida da un vuelco de 360º grados - ya podría ser de 180º, pero no -  y se convierte en un caos, del cual desea, con todas sus fuerzas, salir.
Vuelve a casarse y este matrimonio la lleva a vivir un verdadero infierno al ser víctima de malos tratos y vejaciones con un desenlace inesperado.

La historia tiene todos los ingredientes; alegría, romance, aventuras y desventuras de la protagonista. De lectura fácil que atrapa los sentimientos que hoy, más que nunca, están a flor de piel.
Una historia para todo público, en especial, para los adolescentes - sobre todo las niñas - que, no son conscientes, de la gravedad que puede llegar a ser la violencia machista.

La novela la pueden adquirir en el enlace a, tan solo 0.89 céntimos.

ENLACE PARA ADQUIRIR EL LIBRO EN KINDLE:
ENLACE:


Desde cualquier plataforma, debemos y estamos en la obligación moral para defender a las mujeres y aunar voces para la Lucha Contra la Violencia de Genero.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...