miércoles, 15 de enero de 2014

LO QUE ENCONTRÉ BAJO EL SOFÁ de ELOY MORENO

LO QUE ENCONTRÉ BAJO EL SOFÁ de ELOY MORENO, es el libro que os presento hoy.

El autor nos presenta su segunda obra, precedida por el éxito de la primera: El bolígrafo de gel verde.


Lo que encontré bajo el sofá, se desarrolla en la bella ciudad de Toledo, y .como en su primer libro, es una narrativa que te atrapa de principio a fin. Nos veremos reflejados en muchas ocasiones, porque ...¿Quien no tiene un secretillo oculto? Todos, en mayor o menor medida. También, nos acerca a una sociedad actual, llena de vicisitudes, indignación y desalientos. Un libro que no dejéis de leer y regalar.


Fecha de publicación: 25/09/2013 ISBN: 978-84-670-3502-5 Editorial: Espasa Páginas: 320 Precio: 19.90 €

SINOPSIS:


¿Qué ocurre al mover un sofá? ¿Y al mover una vida?
Quizás encuentres objetos -o personas- que ya habías olvidado, un calcetín que se quedó sin pareja o una pareja a la espera, esquirlas de otra vida… o uno de esos secretos que te obliga a pronunciar la frase que lo cambia todo: “tenemos que hablar”
¿Y si movemos una sociedad?
Entonces uno se da cuenta de que vive en un lugar con demasiados gusanos para tan poca manzana. Pero también un lugar donde, al observarnos, descubrimos que somos los primeros en hacer aquello que tanto criticamos.
Cuando en 2011 Espasa publicó El bolígrafo de gel verde , los lectores se encontraron con un libro que ya empezaba a triunfar en las redes sociales pero cuyo contenido era un misterio. Dos años después, Eloy Moreno publica su segunda y esperadísima novela. De nuevo, el “de qué trata” es lo de menos, porque hay historias que no pueden resumirse en unas líneas.

BIOGRAFÍA:

 Voy a aprovechar este espacio para daros las gracias a todos vosotros: a los lectores. Vuestros comentarios y recomendaciones consiguieron que la anterior novela, El bolígrafo de gel verde, llegase mucho más lejos de lo que nunca había imaginado. Ahora espero que este nuevo libro os siga transmitiendo tantos sentimientos y emociones.
Me encantaría que me hicierais llegar vuestros comentarios. Podéis hacerlo a través de mi web: www.eloymoreno.com

TRAILER:




ENLACES:


http://eloymoreno.com/

www.eloymoreno.com



Desde esta ventana, nuestros deseos de éxito a este escritor castellonense, que a base de esfuerzo y tesón, ha sabido cautivar a sus lectores y enviarnos ese mensaje positivo a través de sus novelas y su historia como escritor. Darle las gracias por ser partícipe de este pequeño blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...