jueves, 6 de febrero de 2014

EL SECRETO DE LA MARIPOSA DORADA de SHEILA ARIAS GONZÁLES

EL SECRETO DE LA MARIPOSA DORADA de SHEILA ARIAS GONZÁLES, es el libro que os recomiendo hoy.
Su joven autora nos presenta su primera obra llena de aventuras, romance y otros ingredientes que te atraparan desde su inicio.
Una deliciosa obra, bajo sello editorial de Circulo Rojo.

Autora: Sheila Arias González Colección: Círculo rojo - Novela Páginas: 144 ISBN: 978-84-9030-618-5 Formatos: Edición rústica con solapas Tamaño: 15 x 21 cm Editorial: Editorial Círculo rojo Precio: 10 €

SINOPSIS:

Laura decide que es el momento de luchar por lo que la arrebataron catorce años atrás. Ha aprendido a defenderse, con las palabras, con su cuerpo y con cada una de sus acciones, y está preparada para presentar batalla. Aunque para ello tenga que sacrificar lo que más valora y emprender un viaje que quizás cambie su vida para siempre. Amor, aventuras, amistad y una gran dosis de magia, ¿hasta dónde estarías dispuesto a llegar por recuperar a los seres que amas?

BIOGRAFÍA:


Sheila Arias Gonzáles, es una talaverana de diecisiete años, que actualmente estudia en el I.E.S. Padre Juan de Mariana en Talavera de la Reina, en el último año de un bachillerato de Ciencias y Tecnología, para llegar a convertirse en Oficial de las Fuerzas Armadas. Su gran pasión han sido las historias capaces de enseñarla algo más que un mundo diferente. Escritoras de la talla de Kat Martin, Johanna Lindsey o J.K. Rowling han sido su inspiración.
Uno de sus sueños más exóticos: viajar en avión leyendo un buen libro para aterrizar en alguna ciudad mágica y acabar el día en la playa contemplando el atardecer con el rumor de las olas de fondo.

VÍDEO PROMOCIONAL:


ENLACES:

http://editorialcirculorojo.com/novela-ii/el-secreto-de-la-mariposa-dorada/

http://www.libreriacirculorojo.com/index.php?mod=cart&quantity=1&action=add&ID=799494&p=lafabricadellibro

 Desde este portal, le damos la enhorabuena a una joven autora: Sheila Arias Gonzáles y su obra; El secreto de la mariposa dorada y muy pronto, esperamos la segunda parte de su estupenda obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...