jueves, 6 de marzo de 2014

BERNARDINA, DEL CIELO AL INFIERNO - PROMOCIÓN

Mi novela "Bernardina, del cielo al infierno" está de promoción.
El ejemplar físico y con una dedicatoria personal, a tan solo 14 euros con gastos de envío incluidos, además un precioso marcapáginas, cortesía de Karmenchu regalos handmade, a quien agradezco.
Promoción válida solo en la Comunidad Europea. Otros países, consultar.
Ponerse en contacto al email: virginiaoviedoz@gmail.com 

Ésta promoción empieza desde hoy hasta el 30 de Agosto 2014. 


SINOPSIS:


En la hermosa Lima del siglo XIX surge la historia de Bernardina, una niña feliz de pudiente familia que la colmaba de cariño infinito y merecidos caprichos. Todo lo que sus padres le ofrecían era poco, comparado con la bella sonrisa que ella les regalaba y el amor y respeto con el que siempre los trató.
Pero pronto la alegría tomó tintes oscuros y los golpes de la vida, tan duros a veces, convirtieron su dicha en lágrimas y las desgracias comenzaron a ser parte de su triste sombra.
Entre estas hojas se oculta el eco de una mujer que aprendió a luchar contra el destino, tan injusto y cruel como su propia suerte, tan amargo y ruin como la vida misma.

La historia tiene todos los ingredientes; alegría, romance, aventuras y desventuras de la protagonista. De lectura fácil que atrapa los sentimientos que hoy, más que nunca, están a flor de piel.

Una historia para todo público, en especial, para los adolescentes - sobre todo las niñas - que, no son conscientes, de la gravedad que puede llegar a ser la violencia machista.

ENLACE AMAZON KINDLE:

http://www.amazon.com/Bernardina-del-Cielo-Infierno-Spanish-ebook/dp/B007GC2ZHG/ref=sr_sp-atf_title_1_1?ie=UTF8&qid=1392401875&sr=8-1&keywords=bernardina+del+cielo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...