martes, 5 de noviembre de 2013

ACUARELAS DE LUZ Y COLOR de José Francisco Rams Llunch

"Acuarelas de luz y color" de José Francisco Rams Lluch; es el libro y una pequeña exposición, que os presento hoy. 
Un libro, donde encontramos una recopilación de todo el material artístico y su andadura por el mundo del arte pictórico de éste gran artista del pincel y acuarela; José Francisco Rams Llunch.

Sin lugar a dudas, leer éste libro y sobre todo admirar la belleza de sus acuarelas es de gran satisfacción y admiración. Son obras de ardua minuciosidad con los pinceles, cuidando el más mínimo detalle.  Esto nos  delata su extraordinaria calidad artística, quedando con la sensación de ver una fotografía, siendo una acuarela, recreándome en los mares y barcos que priman su extenso trabajo.

El libro recopila parte de sus obras, así como entrevistas, criticas de arte, fotografías, notas de prensa, diplomas y un largo listado de premios y distinciones. Sus obras está expuestas en varios Museos e Instituciones Públicas de varios países.

Presentación a cargo del escritor; José Ramón Martínez
Prologado por el periodista Paco Das




Jose Francisco Rams Lluch, acuarelista y dibujante.
Nacido en Valencia. Miembro del Círculo de Bellas Artes de Valencia, de la Agrupación Vasca de Acuarelistas, del grupo de pintores del "Pont de Fusta", de la Agrupación Española de Acuarelistas, socio y fundador de Acuarelistas Valencianos.
Premiado en múltiples ocasiones, tanto en España como en Francia y con más de 200 exposiciones realizadas entre individuales y colectivas.

Considerado como uno de los acuarelistas de mayor valía dentro del panorama plástico valenciano, cuya obra brillante y realista es toda ella un alarde de colorido y belleza.


PARTE DE SU OBRA Y DISFRUTAD DE ELLA:









Enlaces para admirar su extensa biografía:
http://www.cuadrosbravo.com/biografias/josefranciscorams.pdf
http://www.larmendariz.com/pontdefusta1950/Rams.htm




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...