jueves, 7 de noviembre de 2013

ANTOLOGÍA SOLIDARIA "UN MAÑANA PARA ALICIA" - VARIOS AUTORES

ANTOLOGÍA SOLIDARIA "UN MAÑANA PARA ALICIA" -  VARIOS AUTORES, es el libro que os recomiendo hoy. 

16 autores, compañeros todos -, han escrito ésta  antología solidaria para ayudar a una dulce niña, llamada ALICIA.
Ella sufre una enfermedad llamada "Síndrome de Dravet", desde los cinco meses de vida y en la actualidad tiene trece añitos. La S.S. no cubre sus gastos y por eso, solicito vuestra  ayuda. 
Colaboras con esta preciosa niña y te llevas un libro con relatos de  autores de pluma muy fina y corazón noble.


Y aunque su cuerpo y altura la están convirtiendo en una tierna adolescente, su mente es el de una bebé. Sufre de ataques similares a los epilépticos y su vida corre un gran peligro en cada crisis.
Con lo recaudado, se podrá ayudar a ALICIA y a su madre en el coste de muchas necesidades propias de su enfermedad, como lo es la principal: su terapia diaria. La iniciativa la tuvo una de las autoras; Julia Zapata, sensible y amiga de la madre de ALICIA. Un gesto digno de seguir y ayudar en esta causa como en cualquier otra.



AUTORES:
 16 corazones entregados a un mismo fin, ayudar a la niña Alicia Cabello, escritos con el corazón y exclusivos para ésta Antología. 

Ana Elena Coto - David Arrabal Carrión - Encarnación Alcalde Brotons - Griselda Martín Carpena - Julia Zapata Rodrigo - Luis Miguel Morales - Marian Mira - Marisa Sama - Mercedes Jiménez Ávila - Mila Espigar - Miren E. Palacios - Montserrat Fugardo - Montserrat Romero - Rosa María Gómez - Rosa María Vargas - Ximena Catalina Pedraza.


PRÓXIMAS PRESENTACIONES: En las cuales, acudirán los autores de ésta Antología Solidaria y firmaran los libros adquiridos.
Sábado, 23 de Noviembre 2013, a las 18:00 hrs. 
Espacio Ágora C/ Sol i Padrís, 93, Sabadell
Domingo, 24 de Noviembre 2013, a las 18: 00 hrs.
En la Cafetería "Le Petit Café" C/ Raval de Jesús, 32, 43201 - Reus
Sábado, 14 de Diciembre, a las 18:00 hrs.
Biblioteca Municipal de Aldea Del Fresno
Plaza Víctimas del Terrorismo s/n

BOOK TRAILLERS:





ENLACES:
http://elsuenodealicia.blogspot.com.es/ 

PARA ADQUIRIR EL LIBRO:

https://www.facebook.com/julia.zapatarodrigo?fref=ts
     (SOLO POR INBOX)

aliciaysumundo@gmail.com

Desde ésta pequeña ventana, nuestro deseo que la pequeña Alicia, se recupere lo mejor posible, y, que ésta noble labor de todos los autores que conforman la ANTOLOGÍA SOLIDARIA, se vea recompensada con vuestro apoyo. Un extraordinario libro, para una causa tan noble.
Nota. Ponerse en contacto con una de sus autoras; Julia Zapata, mediante su fb, por si queréis adquirir los libros y ayudar a la pequeña Alicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...