viernes, 22 de noviembre de 2013

GOTAS SOBRE EL POLVO de Alberto Pérez Ruíz

GOTAS SOBRE EL POLVO de Alberto Pérez Ruíz, es el libro de poemas que os presento hoy.

Su autor, un joven y entusiasta poeta de corazón, nos presenta su primera publicación, y es, éste estupendo libro de poemas, de aforismos y reflexiones que el lector degustará con sumo placer la poesía que nos muestra Alberto Pérez Ruíz.


SINOPSIS:



"Cuando las letras hierven de sentimientos, suspiros y certezas, la
mente las moldea, y una de sus formas son los aforismos. A través del
tiempo y en distintas civilizaciones las citas célebres han mostrado vivencias aportando la manera de explicar el mundo de cada autor.

No son momentos fáciles, mucho menos para el arte, y esta sociedad nos marca una velocidad deshumanizada, obligándonos a consumir productos culturales con rapidez. Pero esta obra necesita pausas para paladear cada frase y asumir la como propia. Este librito encierra un saber prácticamente atemporal y universal, además de la vida que transmite en cada letra y la
cordura de cada línea.

Alberto Pérez no marca pautas de comportamiento sino que aporta una visión muy lúcida de su forma de entender todo lo que ocurre, y de lo que ocurre por no entender, todo lo que sucede alrededor. Y de vez en cuando, viene bien una bofetada de cruda realidad o de realidad desnuda, junto a una caricia, que nos recuerde por qué estamos aquí."
                                                                                 Marta Pérez

 
BIOGRAFÍA:
 
 
 Alberto Pérez Ruiz nació en 1980. Transcurrió su infancia y primeros estudios en Castrojeriz. Luego se trasladó para sus estudios superiores a Burgos donde trabaja y reside actualmente. Cuenta en su haber con varios poemarios inéditos que verán la luz cuando el mundo abra los ojos. Dicen que un genio es aquel que mejora el mundo, y los que lo intentan salvar son los poetas. Y Alberto antes que gran escritor es un gran lector, y antes que gran lector es un gran poeta.
 
 
 
 NOTA DE PRENSA
El autor burgalés Alberto Pérez Ruiz publica su primera obra literaria “Gotas sobre el polvo”, un libro de aforismos y reflexiones que mueve al pensamiento y a la rebelión en muchos casos
 
Alberto Pérez Ruiz es un joven autor burgalés, poeta por definición y escritor por necesidad, que ha dado un primer paso muy firme en el mundo editorial al publicar “Gotas sobre el polvo”  (Editorial Dossoles). En este libro el lector encuentra reflexiones del autor sobre distintos aspectos cotidianos, mundanos, emocionales y divinos que incitan a paladear cada palabra hasta encontrar el significado exacto para cada lector. O desde el cerebro o desde el corazón, surgen las inquietudes y verdades. El autor define citas, sus propios pensamientos y sentimientos, críticos, no complacientes y deja que sea el lector quien deguste cada frase y la adapte a su propia forma de entender el mundo y las relaciones humanas. El mundo interior responde al mundo exterior.
“Gotas sobre el polvo” es un libro prologado por el escritor burgalés Óscar Esquivias quien define así la obra: “El autor se desnuda en este librito, señala con el dedo vicios ajenos, hace examen de conciencia, confiesa dolores muy íntimos busca un interlocutor y lo interpela”. 
 
-"Amarse es una tregua de no amarse".
-"En realidad, la vida sólo nos enseña a morir".
-"Desde que aprendí a leer no he vuelto a dormir solo".
-"Justicia: nunca un concepto había tenido un sinónimo en la realidad con su antónimo: injusticia".
 
     BOOK TRAILLER:
 

ENLACES:


 
Desde este portal, nuestros deseos de éxitos en ésta, su primera publicación, a la que seguirán muchas más, pues, tiene buen material para ello. Esperamos muy pronto, leer esa poesía llena de rebelión filosófica.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...