martes, 29 de abril de 2014

AMOROSO PARAISO Y OTROS POEMAS de JOSÉ AURELIO GUZMÁN MARTÍNEZ

"Por fin tus labios palpitando en los mios,
 en medio de ojos cerrados
 que buscan almas gemelas en la obscuridad."

Son los primeros versos del poema "Por fin tus labios" del poemario AMOROSO PARAÍSO Y OTROS POEMAS de JOSÉ AURELIO GUZMÁN MARTÍNEZ.
Un poeta que no le tiene miedo a las palabras, como dicta en una de sus biografías. Prolífico escritor de poesía, novela y teatro. Muy apreciado en su tierra natal; México.

SINOPSIS:


Disfrute de poemas que expresan diferentes emociones humanas, como el amor. Con este libro, usted saciará su sed de poesía y sorprenderá a su pareja con seductores versos. El autor ha puesto su sello personal en sus textos, pero no niega la influencia en su obra de grandes autores como Neruda, Benedetti, Sabines y Whitman. El libro incluye los poemas ganadores del “Concurso Nacional de Cuento, Poesía y Escritura Documental”, presea Xochipilli Macuilxochitl, organizado por la Dirección de Educación Tecnológica Industrial, dentro del “Encuentro Nacional de Arte y Cultura 1997”, en México.

BIOGRAFÍA:

José Aurelio Guzmán Martínez.
Nació en San Luis Potosí, S.L.P., México, un 02 de marzo de 1978.
Es un terco escritor de cuento, novela, poesía y teatro.

Ha publicado en diversos medios impresos como El Sol de San Luis y La Gaceta del Fondo de Cultura Económica. También ha sido actor en diversas puestas en escena.
Entre sus premios más importantes están:
- Premio Nacional de Poesía "Xochipilli Macuilxóchitl", organizado por la DGETI (SEP), en 1997, con el poemario "Hilos de Vida".
- Segundo lugar nacional del concurso "Terminemos el cuento...", organizado por el FONCA, el Fondo de Cultura Económica y la Unión Latina, en 1997.
- Primer lugar en la especialidad de teatro, en la etapa estatal, dentro de los XXIII Juegos Nacionales Culturales de los Trabajadores "Ricardo Flores Magón", en 2001, con la puesta en escena "Los tramoyistas".

OTRAS OBRAS: 



"Como vivir sin suerte en el amor" es una obra de teatro.




ENLACES:

http://joseaurelioguzmanmartinez.blogspot.mx/

http://www.amazon.com/Jos%C3%A9-Aurelio-Guzm%C3%A1n-Mart%C3%ADnez/e/B00HCYT9C2

https://www.facebook.com/escritor.indie?fref=ts

Nuestros deseos que nuestro autor de hoy;  JOSÉ AURELIO GUZMÁN MARTÍNEZ,  prosiga con el éxito que va obteniendo cada una de sus obras, la última Amoroso Paraíso y otros poemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...