viernes, 11 de abril de 2014

HOMENAJE A IRAILA LATORRE - El ángel de la voz kids

Para hacer este post en homenaje a esta preciosa niña de voz angelical, lo he pensado y meditado mucho. No sabía si era adecuado o no, pero luego de ver el final del programa "La voz kids", escuchar muchas veces las canciones con las cuales concursó y su deseo de convertirse en una cantante, decidí que a ella le hubiera gustado, que todos - aunque este es un humilde blog de una admiradora - desde cualquier lugar, plataforma, comentáramos sobre ella. Ayer cumplió un mes de su pronta partida, cuando le esperaba toda una vida de éxitos y de cantar, como era su deseo.

En principio, el post iba ha hacerlo cuando vimos el primer día de programa y para mi gusto terminó muy de prisa, dejando a los niños eliminados muy tristes y esas caritas, como espectadora fue algo doloroso y pienso que los niños debieron tener unas semanas más de programa y que lo disfrutasen. Hasta ese momento, al menos la que suscribe no sabía que eran programas grabados con tanta antelación y luego llegó la repentina partida y subida al cielo de Iraila Latorre. Esa voz potente y dulce, con una sonrisa que nos encandiló a todos y su sencillez y sensibilidad en su primera actuación.

Fue una actuación mágica, llena de ternura y admiración por esa hermosa niña que enamoró a todos los espectadores.
Una valenciana que conquistó al mundo con su voz dulce, especial. Para ella, la música era su motor de vida y nos dejó hace un mes por culpa de un cáncer. Acompañamos a sus padres en el sentimiento y como ellos, os pedimos la colaboración hacia la http://www.aspanion.es/ , o cualquier otra asociación o fundación que trabaje en pro de ayuda e investigación en la lucha contra el cáncer.
¡Un abrazo hacia el cielo, Iraila!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...