jueves, 10 de abril de 2014

Presentación del libro AMORES PROHIBIDOS (DIARIO DE UN HOMBRE _ 1ª PARTE) de LEO MAZZOLA

LA ASOCIACIÓN CULTURAL TRAZOS IBEROAMERICANOS; os invita a la Presentación del libro AMORES PROHIBIDOS (DIARIO DE UN HOMBRE -  1ª PARTE), y  su autor; LEO MAZZOLA en Valencia.
 Día: Viernes 25 de Abril 2014
 Hora: 19:00
 Lugar: Sala del Museo de la Ciudad de Valencia, sito en Plaza del Arzobispo, 2 - Valencia

Una mirada diferente para saber y entender cómo ven los hombres a las mujeres desde su punto de vista. El autor, de exquisita pluma, nos cuenta la vida de Alejandro - su protagonista -  en todas sus etapas, desde niño hasta la de adulto, pasando por cada sentimiento que el ser humano percibe y siente; el amor, el sexo, la infidelidad, el erotismo, hasta llegar a las relaciones mediante internet, y, para culminar; el cibersexo.
LEO MAZZOLA,  nos habla de su obra: " Nos desvela el lado más oscuro de nuestro deseo sexual, explora sus inhibiciones y prejuicios, y nos muestra el mundo swinger.
Una novela en la que el romanticismo más idílico y platónico se armoniza con la lujuria más lasciva, y en la que la cruda realidad de lo cotidiano sustituye a la ficción habitual que se narra en otras. Una novela que profundiza en el interior del alma, emotiva y conmovedora, y con la que te sentirás plenamente identificad@ con alguno de sus personajes y sus circunstancias"
Bajo el sello de la Editorial Chiado, os recomiendo la lectura de este interesante libro, y la primera parte de una trilogía.

SINOPSIS:


Alejandro Hidalgo es un arquitecto que ha llegado a su madurez resignado a llevar una vida cómoda pero exenta de cualquier tipo de ilusión profesional y sentimental. Su matrimonio con María se ha convertido con el paso de los años en una placentera convivencia en la que el cariño y la amistad han sustituido por completo al imprescindible amor y deseo carnal que él siempre ha necesitado.

Sumido en una profunda y silenciosa depresión conoce en un portal de juegos de internet a Raquel, una mujer divorciada con la que emprenderá una romántica y apasionada historia de amor. Después de un año como amantes Alejandro reúne el valor suficiente y decide abandonar a María, iniciando así una nueva vida sentimental junto a Raquel convencido de que ese amor tan idílico y platónico como apasionado y lascivo que ambos han compartido hasta ese momento, es auténtico y perdurable. Será entonces cuando el mundo se derrumbe a sus pies y se someta a la tortura de un desamor que no pudo predecir ni tan siquiera imaginar, y que terminará destrozándolo psicológicamente.
Eva, una mujer casada y veintiún años más joven que Alejandro será quien conseguirá recuperar su autoestima y su ilusión en el amor, despertando en él su romanticismo más profundo y el lado más oscuro de su lujuria.
Silvia, María, Patry, Raquel, y ahora Eva,  cinco mujeres que causaron una fuerte impronta en el carácter y personalidad de Alejandro, todas ellas muy diferentes entre sí, tanto como las respectivas historias de amor que vivió con cada una de ellas y sus circunstancias.
BIOGRAFÍA:


Leo Mazzola nació en Valencia. Arquitecto y máster de urbanismo por la Universidad Politécnica, a lo largo de su trayectoria profesional ha diseñado y construido edificios para uso residencial, hotelero, comercial, cultural, deportivo, y de oficinas, además de numerosas viviendas unifamiliares. La profunda crisis del sector inmobiliario le ha proporcionado la posibilidad de fomentar una de sus mayores aficiones, la de escritor. AMORES PROHIBIDOS (Diario de un hombre) es su primera novela en publicarse, a la que espera sigan muchas otras.  



ENLACES:




www.leomazzola.com 
Puedes leer fragmentos del libro en la web del autor 

Bajo el patrocinio del Ayuntamiento de Valencia

 


Os esperamos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...