miércoles, 23 de octubre de 2013

ANÉCDOTAS DE UNA MUJER EN OBRAS de Leonor Antón

ANÉCDOTAS DE UNA MUJER EN OBRAS de Leonor Antón; es la obra que os recomiendo hoy. Una historia de actualidad, en la cual, su autora, nos relata como el ser humano es capaz de recomponerse y vivir la vida que quiere y desea, con todas sus consecuencias, pero siempre, consecuente con sus ideales.

SINOPSIS:

Anna y Nora no solo comparten amistad, también una experiencia de vida que siempre las mantuvo unidas de manera muy especial.
La vida de Anna empieza a cambiar tras la muerte de su mejor amiga, Nora. Ambas son mujeres, pero no de nacimiento. Las protagonistas de ésta historia nacieron con el sexo equivocado, pero consiguieron vivir como lo que siempre fueron.
Anna se ve envuelta en una serie de sucesos que van, poco a poco, trastocando su vida. A veces perdida, la protagonista viaja por este cuento para adultos con moraleja, hacia un destino que no es otro que el de encontrar la felicidad. Una historia actual y llena de anécdotas de una mujer muy moderna, en un mundo no tan moderno.

"En ésta obra, hablamos claro"

SINOPSIS:

Leonor Antón (1986, Cartagena). Vivió durante las niñes en su ciudad natal, hasta que empezó a viajar durante su adolescencia. Cuando cumplió 19 años ya había recorrido gran parte de Europa, pasando por Italia, Francia y Reino Unido, adquiriendo gran parte de su experiencia literaria durante su estancia en Cambridge, poco antes de ir a vivir a la Isla de Ibiza donde permaneció un año más. A la edad de 21 años, volvía a Cartagena para quedarse definitivamente, y ya había acumulado numerosos manuscritos, obras literarias de estilo biográfico en las que hablaba de sus viajes, una colaboración como columnista en un periódico comarcal y su participación en blogs de diferentes temas de discusión.


PRÓXIMA OBRA:



ENLACES:

http://leonoranton.blogspot.com.es/

http://leonoranton.wix.com/leonoranton

http://editorialcirculorojo.com/publicaciones/c%C3%ADrculo-rojo-novela/an%C3%A9cdotas-de-una-mujer-en-obras/

http://www.libreriacirculorojo.com/index.php?mod=cart&quantity=1&action=add&ID=289303&p=lafabricadellibro

http://www.todoebook.com/ANECDOTAS-DE-UNA-MUJER-EN-OBRAS-LEONOR-ANTON-EDITORIAL-CIRCULO-ROJO-EDITORIAL-ANUBIS-LibroEbook-9788499917207.html

librosbajodemanda.elcorteingles.es/detalle.aspx?isbn=9788499915876

Desde este portal, nuestra enhorabuena a ésta autora, por regalarnos esta historia tan real, deseándole el éxito en su carrera literaria.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...