jueves, 31 de octubre de 2013

EL SUSURRO DE LA LUNA de Alexandra Tapia

EL SUSURRO DE LA LUNA de Alexandra Tapia; es el libro que os presento hoy.
Una historia, enmarcada dentro del genero fantástico, y empieza con dos preguntas, que muchos, en algún momento, nos hemos podido plantear.
La protagonista, busca incesante en su interior, la felicidad y  recuperar aquellos años perdidos, aunque para ello, libre una batalla insospechada.

Su autora, deja fluir sus personajes libremente, escribe con el corazón y lo que siente en cada momento y nunca., va en contra de, lo que la historia, le pide. Estupendo libro, que os recomiendo su lectura.

SINOPSIS:


¿Y si le arrancaras a la vida una segunda oportunidad?
¿Y si para lograr tu felicidad tuvieras que luchar contra tu destino?

Tras la dolorosa e inesperada muerte de Ángel en un atentado terrorista, Aliva sufre una serie de acontecimientos en su vida que la llevan a una profunda tristeza. En medio de la soledad y, gracias a su amigo Martín, recupera la juventud y alcanza la inmortalidad.
Como una joven de 20 años, empieza su segunda vida en Nueva York, donde conoce a Liam. Entre ellos surge un amor puro y apasionado, pero imposible.
El susurro de la Luna es una historia de amor en la que confluyen el bien y el mal y en la que Aliva tiene que elegir entre Liam, un ser maldito por su origen, y la estirpe más noble y evolucionada del ser humano, a la que ahora ella pertenece, los Laerim.
Una aventura que atrapa, donde los protagonistas se enfrentarán a multitud de peligros por pertenecer a dos linajes enfrentados desde hace milenios.
Dos destinos que no debían haberse cruzado.


BIOGRAFÍA:


Alexandra Tapia nació en Valencia en mayo de 1968. Vive en Madrid desde 1993. Casada desde hace 15 años, es madre de dos niños pequeños, con los que comparte muchos momentos de felicidad. Es Licenciada en Geografía e Historia, Executive MBA y Coach profesional. Durante más de veinte años ha trabajado en compañías multinacionales de reconocido prestigio, donde ha ocupado puestos de responsabilidad, dirigiendo equipos de Marketing y Comunicación Corporativa. En 2008 crea su propia empresa, dedicada al desarrollo del talento humano en las organizaciones. Desde siempre, su pasión ha sido imaginar historias fantásticas y escribir. Ahora ha hecho realidad este sueño con su primera novela "El susurro de la Luna".

BOOK TRAILLER:



ENLACES:





Desde nuestro portal, que el éxito siga a ésta estupenda autora, quien a pasos firmes, va pisando con fuerza en el ámbito literario. Y su obra, "El susurro de la luna", nos deje soñar con esa felicidad siempre anhelada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...