martes, 22 de octubre de 2013

CON LOS OJOS ABIERTOS. BIOGRAFÍA DE CARMINA LLORENTE por Begoña Imbernón

CON LOS OJOS ABIERTOS. BIOGRAFÍA DE CARMINA LLORENTE por Begoña Imbernón; es el libro que os recomiendo hoy.
Y, quizás, un buen momento, para tomar nota de la mirada positivista de "Carmina Llorente", desde la pluma de su autora y bajo el sello de la Editorial Circulo Rojo.

SINOPSIS:

Con los ojos abiertos nos acerca a la vida de Carmina Llorente, una mujer luchadora, que afrontó la época que le tocó vivir. Alguien que consiguió en su momento descubrir lo que era el amor, criar a diez hijos y enfocar el mundo desde el lado de la esperanza, a pesar de encongrarse con distintos obstáculos en su día a día.

Hoy sabe todavía encontrar la cara positiva de aquello que le ocurre, y así se lo enseña a sus hijos. Carmina se enfrenta desde joven a un matrimonio que no esperaba y a una familia que a veces no la comprende, pero poco a poco sabrá encontrar el camino para que sus hijos y ella puedan terminar hallando la senda de la felicidad.

BIOGRAFÍA:

Nace el 1976. Poeta y narradora. Profesora en la Escuela de Escritores de Madrid. Recibe la Beca Millenium en 2010 para la creación artística en la residencia Alcalá del Jucar. Sus poemas y relatos han aparecido en diversas antologías. Ha publicado más de una decena de libros, entre los que destaca Faula, una novela corta. Ha recibido varios premios de poesía como el 1º Premio Frances Bru (2007) y en la modalidad de relato gana el 1º Premio Carmen de Burgos (1998).

ENLACES:

http://www.editorialcirculorojo.es/publicaciones/c%C3%ADrculo-rojo-investigaci%C3%B3n-iii/con-los-ojos-abiertos-biograf%C3%ADa-de-carmina-llorente/

Desde nuestro portal,  la enhorabuena y apoyo, a ésta joven escritora y sus obras. Una promesa en el mundo de la narrativa, poesía y magisterial en la Escuela de Escritores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...