viernes, 21 de junio de 2013

Día de la Música - Do Re Mi Fa Sol La Si Do

Hoy celebramos el Día de la Música Día que la melodía debe oírse, sentirse, bailar y cantar. De sentir el pentagrama musical en toda su belleza.
Para ello se han escrito grandes canciones en todos los tiempos. 

Tal vez, los cambios debido a la crisis nos haga derrumbarnos - por recortes y estudiar música, hoy en día es solo para el que tiene dinero, pero está el que lo hace de corazón, por instinto netamente musical -, así que, ¿Vale la pena que no disfrutemos de la música? No amigos, HOY escucharemos música, que vuestros corazones se llenen de ella, tanto por los autores que nos regalan con bellas melodías como por nosotros mismos.

La música es uno de los artes que no tiene límites ni fronteras, la que va al son que ella quiere y nuestros oídos lo perciben.
El día de la Música fue instaurada en Francia en el año 1982, siendo esa fecha su primera edición. 

Hoy se celebra en casi todo el mundo. Los conciertos al aire libre se preparan por doquier. Los músicos afinan sus instrumentos y  sus mejores notas para ofrecer a su público y disfrutar de este día musical.

Desde este portal, felicitaciones por éste Día de la Música a todos los que de alguna manera estéis relacionados con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...