jueves, 26 de septiembre de 2013

ENTRE DOS MARES y LA ESTEPA DE LOS MALDITOS de Antonio Pascual García

Hoy; os presento dos libros del autor; Antonio Pascual-García: "Entre dos mares" y "La estepa de los malditos".

El autor nos lleva a Rusia en sus dos novelas, la primera - Entre dos mares - es una novela, que podríamos llamarla histórica novelada, pues nos habla de tiempos remotos, de una Armenia olvidada y que revive en las letras de ésta historia a través de sus personajes. Sentimos el frío caucásico, el calor de hogueras, tocar con las manos la nieve. Ambientada en esos parajes olvidados, que nos hace retroceder en el tiempo.
La otra novela - La estepa de los malditos - es histórica y nos reencontramos con personajes como Stalin y su mujer. El autor de buena pluma, nos lleva a conocer Rusia y su historia, olvidada para muchos por determinados intereses que nos lo desvela el autor en ésta novela.

SINOPSIS:


Una familia rusa viaja a una remota región del Cáucaso. Allí conocerán a unos singulares personajes. Pero su apacible vida se verá alterada por las incursiones del imperio Otomano y su sanguinario sultán. Un buen día reciben la visita de una peculiar arqueóloga y emprenden un fascinante e inolvidable viaje por las místicas montañas. Este libro es un gran recorrido por las legendarias tierras armenias. El lector se sumergirá en la fantástica cultura armenia, en su historia y geografía.

BIOGRAFÍA:

 Nació en Valencia y desde muy joven mostró una gran pasión por la naturaleza y la literatura. Tras una gran investigación surge su primera y polémica novela " Entre dos Mares". En la actualidad compagina su trabajo como conductor de ambulancias con la escritura.


LA ESTEPA DE LOS MALDITOS:

 María, acompañada de Aran regresa a Moscú. Su primo Lenin le tiene preparado un trabajo como profesora en una escuela de la reciente capital de la Unión Soviética. La esposa de Lenin, Nadezhda, será la encargada de introducir a María en las artes de la docencia en medio de una Rusia devastada por la revolución y la guerra civil. María se encuentra encantada con su nueva ocupación hasta que un hecho acaba por mandar a la madre de una de sus alumnas a los Gulags de Siberia. Mientras, Josef Stalin comienza una vertiginosa carrera por arrebatar el poder a Lenin...Pero, más hacia el este, en la estepa de Ucrania, hay un siniestro orfanato habitado por unos siniestros personajes. Misterio, acción e Historia se entrelazan en este desgarrador y bien documentado relato.

BOOK TRAILLER:

ENLACES:

http://pascual-garcia.blogspot.com.es/

http://editorialcirculorojo.com/publicaciones/c%C3%ADrculo-rojo-novela/entre-dos-mares/

http://www.todoebook.com/ENTRE-DOS-MARES-ANTONIO-PASCUAL-GARCIA-EDITORIAL-CIRCULO-ROJO-LibroEbook-es-9788490300626.html

http://librosbajodemanda.elcorteingles.es/detalle.aspx?isbn=9788499916521

Desde nuestro portal, le deseamos el éxito bien merecido al autor Antonio Pascual - García y sus obras. Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...