martes, 10 de septiembre de 2013

¡ME VOY DE VACACIONES! ¡Hasta pronto!

Las vacaciones; aquel período de tiempo que lo dedicas a descansar, a relajarte por unos días de la labor del día a día; me ha tocado. Y soy feliz, tanto, que se supone empezaba ayer y sigo aquí, con vosotros...Pero ya me voy!!


Haré unas vacaciones estivales por unos días - expertos aseguran, que es mejor, tomárselas de tanto en tanto, en lugar de una vez al año - , así que lo más probable es que tengan razón y les hago caso. Me tomo unos días de descanso y más adelante, otros tantos.


Mientras; os pido que no dejéis de leer éste blog y disfrutar con tantos artistas que han aportado y nutrido éste, vuestro portal - pues es para todos vosotros que escribo y recomiendo cada autor - con el arte que tienen, sean narradores, poetas, pintores, fotógrafos, artesanía, escultura, música, multimedia, radio online, coworking, gastronomía..y algunas cosas que voy haciendo y mezclándome entre cada artista, a los cuales agradezco su participación e implicación en el blog, a los visitantes - parte importante e imprescindible - infinitas gracias por leer éste sencillo portal.


Os dejo con un poema libre, el cual hice para el programa "CLASICA Y POESÍA", de la www.launiversalradio.com, bajo la conducción de Paloma Gonzáles y el tema de aquel día, era La amistad.
Aquella relación misteriosa a veces, pero hermosa y gratificante muchas más. No tiene la métrica necesaria, solo sentimiento y corazón.
Para todos vosotros:


 LA AMISTAD



No sabemos en que preciso instante fluye la amistad,
Tal vez, en aquella palabra exacta que necesitas
en el preciso momento o circunstancia.
O sea la sonrisa sincera, que encendió esa chispa.

En realidad, no sabemos aquello que nos unió
sin importar lejanías ni tiempo,
tan solo escucharnos o sentirnos
a través de sentidos gratos.

Nos escuchamos mutuamente,
y valoramos infinitamente la confianza
pues, en ella se basa la hermosa
palabra que encierra la amistad.

Ella;  perdura en el tiempo,
no importa distancias, solo prestar
oídos a nuestro amigo cuando es menester.

Si encontramos a ese amigo de verdad,
echará raíces tan fuertes como eslabones
de cadenas irrompibles y perdurables.
                                         ©Virginia Oviedo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...