lunes, 9 de septiembre de 2013

PHOTOGRAPHED MOF - El arte de mirar la vida, por el objetivo de su cámara

Hoy; os presento a un artista de la cámara fotográfica; Marcos Ocio Ferrández -  PHOTOGRAPHED MOF - ; un fotógrafo, que ve la vida a través de su objetivo y querer perennizar aquellos instantes que sus sentimientos captan y no quede en una simple mirada. Que; aquello que llamó su atención, no se escape y permanezca materializado en el tiempo.
Un fotógrafo de arte y corazón.


BIOGRAFÍA:

Marcos Ocio Ferrández

Nace en Bilbao en 1989. Con un año se traslada a vivir a San Sebastián, donde reside en la actualidad. Con solo 13 años se inicia en la fotografía manejando su primera cámara con película en un viaje a Barcelona. Un año más tarde toma contacto con el proceso de revelado químico de laboratorio, impulsando su afición por la fotografía. El salto a lo digital tiene lugar dos años más tarde al hacerse con una cámara compacta Olympus. Con ella empieza a realizar sus primeras colecciones fotográficas. Su interés por los temas relacionados con el arte fotográfico le ponen en contacto con grupos afines vía internet y comienza su colaboración en diversas páginas de contenido artístico.
Desde hace cuatro años en que toma sus primeros cursos de formación trabaja con la Canon EOS 400D afianzándose en el manejo de diferentes equipos fotográficos. Con la utilización del iphone como herramienta creativa participa en diferentes redes sociales colaborando con la revista moonmagazine entre otras.
La revista artistassinfronteras de Joan Gruart, publica su biografía junto con tres imágenes en su número 9. 

Ha participado en una exposición de sus fotografías en 2013 en "Singular - Bar"


 
En conversación amena, nos cuenta sus impresiones y parte de lo que significa para él, la fotografía:

"Me gusta fotografiar la naturaleza, la arquitectura urbana, las ruinas. Veo la belleza con una mirada diferente, más bien como un ojo ya acostumbrado a ser más fotográfico.  A la hora de hacer mis fotos, veo como algo que llama mi atención, me hago una idea sobre la composición que voy haciendo en mi mente y aprieto el botón de disparo.
Esta foto la hice, porque era un día gris y tormentoso; eso llamó mi atención.
Las rocas; quería tener una composición como ésta y lo logré.
Los surferos; cuando los vi en la luz del día y a ellos con su tabla, no dudé en fotografiarlos."



ENLACES:

http://ociomarcos.blogspot.com

https://www.facebook.com/Photographymof

https://www.facebook.com/Photographym... 

https://twitter.com/photographedmof

http://www.flickr.com/photos/marcosocioferrandez/

http://youtu.be/P0elmqaL_z8

 Desde este portal, nuestros deseos de éxito a éste fotógrafo que mira la vida a través de su cámara y encuentra la belleza de lo existente.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...