jueves, 29 de agosto de 2013

¡CONMIGO CAMBIARÁS!... de Julio Rafael Vielma

¡CONMIGO CAMBIARÁS!... de Julio Rafael Vielma; es el libro que os recomiendo hoy.
Un libro, que su autor plasma en él sus sentimientos y su afán de superación ante cualquier avatar que la vida le pone en ese andar diario. Un joven con muchas frustraciones y nos muestra como salió de todas esas confusiones de adolescente. Sin duda, una lectura para reflexionar, de superación personal y recomendable.

Parte de las utilidades de la venta de éste libro, están destinadas a la ONG POR UN LÁPIZ Y UN PAPEL, para ayudar a los niños en sus necesidades.
http://www.eitb.com/es/audios/detalle/787666/hablamos-ong-un-lapiz-papel/


SINOPSIS:



Será el reto más difícil que han de superar aquellas personas confundidas, que creen sentirse atrapadas por las angustias, que temen al fracaso, que no son capaces de reconocer sus errores, que se atrevan a leerlo. El reto que superó su propio autor cuando en su niñez y juventud vivió envuelto en difíciles situaciones, la enseñanza que sin un verdadero maestro recibió, hoy la convirtió en el arma para obstáculos forjar y poderse superar. Para quienes crean que cuando la vida parece ponerles un desafío, una reflexión puede ser su respuesta. Un libro que resultará difícil contener lágrimas, emociones y sentimientos si se analiza profundamente cada uno de sus capítulos.

BIOGRAFÍA:


Julio Rafael Vielma Contreras, nació en la Ciudad de El Vigía (Mérida) Venezuela, el 17 de enero de 1990. Hijo de madre colombiana y padre venezolano. Menor de 6 hermanos, creció en un humilde hogar y en el seno de una familia de grandes valores. Desde niño su nobleza y grandes sentimientos germinaban por sus poros convirtiéndose para quienes lo rodeaban en un "huésped de sentimientos", lo que siempre motivó interesarse por las letras.
En el 2007 obtuvo el título de Bachiller en ciencias. Posteriormente, en el 2008 participó como actor en una producción cinematográfica venezolana e igual inició estudios de Medicina, pero con nuevas metas trazadas sólo alcanza el segundo año en su formación universitaria. En el 2010 viaja a Valencia (España). Afincado en Sagunto decide dedicarse al mundo literario.

OBRAS:


ENLACES:

http://editorialcirculorojo.com/publicaciones/c%C3%ADrculo-rojo-autoayuda/conmigo-cambiar%C3%A1s/

http://www.libreriacirculorojo.com/index.php?mod=cart&quantity=1&action=add&ID=249472&p=lafabricadellibro

http://www.todoebook.com/_CONMIGO-CAMBIARAS____-JULIO-RAFAEL-VIELMA-EDITORIAL-CIRCULO-ROJO-EDITORIAL-ANUBIS-LibroEbook-9788499914947.html

http://librosbajodemanda.elcorteingles.es/detalle.aspx?isbn=9788499913995

https://www.facebook.com/vielma16?fref=ts

https://twitter.com/VIELMA16‎

 Nuestros deseos de éxitos para éste joven escritor, que desea ayudar a los adolescentes y adultos e incluso a los niños. Que su obra ¡Conmigo cambiarás! siga el trayecto trazado por su autor Julio Rafael Vielma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...