viernes, 23 de agosto de 2013

YO, PEDRO de Pedro Suarez Vértiz - Supera record de ventas

YO, PEDRO de Pedro Suárez Vértiz, es el libro que causó gran revuelo en la Feria Internacional del Libro 2013 de Lima. Supera el record de ventas; 22,000 libros vendidos en ella. Sus fans abarrotaron el recinto hasta quedar sin espacio y muchos se quedaron fuera, causando un tremendo caos.
Lo normal es; que el autor es quien firma los libros comprados por los adeptos. En ésta ocasión eran los fans quienes le escribían dedicatorias en cada poster que adornaba la feria. Él firmó todos los libros vendidos a sus fans. Una reciprocidad de afecto mutuo.




Pedro Suarez Vértiz; un icono del Pop Rock Internacional, sufre desde el 2011, una disartria en la voz, lo cual, para cualquier ser humano debe ser difícil de sobre llevar, cuanto más, para un cantante y en pleno auge de éxito y juventud.


Sus miles de fans no lo veían desde entonces en escenario alguno, refugiado en su casa y arropado por su familia, sufría su enfermedad. Pero él es un autor nato, si bien no puede hablar, puede transmitir sus emociones en papel y es lo que hizo; porque no podía ni debía quedarse en casa, porque la vida sigue, su familia crece. Es cuando decidió escribir un libro a modo de relatos sobre él mismo; vivencias, anécdotas, pensamientos y una nueva etapa que le toca vivir.


Muchos autores han dado el grito al cielo por ello, han alzado su voz en su contra, pero, ¿quienes somos para decir que es permitido o no? El merchandise está de actualidad y si a eso le sumamos la gran calidad como autor, compositor y persona de Pedro Suarez Vertiz, rentabilidad segura.

La Editorial Planeta, vio un potencial en ganancias debido a su vuelta a los escenarios, aunque muy distintos a los que estaba acostumbrado el artista, a ese; de luces multicolores, de melodías que salían de su baterista, su guitarrista y su propia guitarra junto a su voz, llenando de gente los recintos en los cuales se presentaba, a ese griterío y coros de sus fans cantando sus canciones.
Este era un escenario más silencioso, como en silencio presentó su libro con mucha alegría reflejada en el rostro. Leyó un texto escrito por Pedro el Moderador del acto: el presentador de televisión Beto Ortíz. El libro ha sido prologado por Jaime Baily; ingredientes más que suficientes para el éxito obtenido.

Si bien, Pedro no puede hablar debido a la enfermedad que lo aqueja, seguiremos su trayectoria artística mediante sus letras, quizás añorando un pasado de música y sonidos. El se reinventa y nosotros con él, leeremos sus libros mientras escuchamos su música de un tiempo pasado no muy lejano.
Un ejemplo a seguir, que no debemos derrumbarnos ante nada, y caminar por el sendero que la vida nos pone sin temor.

ENLACES:

http://www.facebook.com/pages/Pedro-Suárez-Vértiz/98024115853?fref=ts

https://www.facebook.com/PEDROSUAREZVERTIZ?fref=ts

Desde este pequeño portal, nuestros deseos de éxitos, como los de siempre. Quizá no el mismo escenario, pero tus fans te seguirán hagas lo que hagas. Porque eres un ser humano como pocos, por esa sensibilidad que tocas cada fibra de nuestro ser con tan grandes composiciones, por ser un amigo entrañable que permanece en nuestros corazones por siempre, por eso y más;
¡¡Suerte y gracias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...