lunes, 19 de agosto de 2013

DREAM COFFEE Cafeteria - El arte del café

DREAM COFFEE Cafetería, es el lugar perfecto para degustar ese delicioso café que a todos nos cautiva. El olor inconfundible y sabor celestial, ha inspirado a muchos poetas o escritores a incluirlos en sus relatos o historias. O sin más, junto a esa taza de café, se ha hecho historia en muchos aspectos. Brebaje indispensable en cualquier reunión  o conversación, trascendental o simple.
En invierno, un café calienta, recompone, abriga el interior del cuerpo. En verano, un café con hielo refresca, así como un granizado de café.


El café, se obtiene de aquellos granos tostados y molidos, dependiendo del tueste, se encuentra tal o cual sabor. Pueden llegar de muchos países, regiones, cafetales de aquí o allá, pero todos tienen el común denominador: que todos son buenos.
No vamos a entrar a contarles la historia del café, pues todos lo sabéis, pero si recomendar donde podéis tomar uno, hecho por manos expertas, con el temple perfecto para que ese café, llegue a tu paladar. 


En DREAM COFFEE, podrás saborear ese cafelito por la mañana o por la tarde, solo o con amigos, charlando o simplemente, saboreando sus deliciosas exquisiteces que, hacen de DREAM COFFEE un lugar especial.



Su amplia terraza cubierta, permite disfrutar del sol en verano o las tardes primaverales, las mañanas otoñales o las noches invernales. Todo momento es bueno para saborear un buen café.
Su salón es de ambiente tranquilo y confortable. Con zona Wifi para los amantes del ordenador.

Sus propietarios, jóvenes emprendedores y trabajadores, con amplia experiencia en el mundo de la cafetería, nos ofrecen sus locales para disfrutar del buen café.
HORARIO:
de 08:00 al cierre todos los días
DIRECCIÓN:
C/ Diputada Clara Campoamor, 6 - Valencia - 46019
TELÉFONOS:
963275228 - 963290818

ENLACES:

https://www.facebook.com/pages/Dream-Coffee/184142871621240 

http://www.dreamcoffee.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...