martes, 27 de agosto de 2013

UN CADÁVER PARA UN DETECTIVE de Vicente Corachán Salinas

UN CADÁVER PARA UN DETECTIVE de Vicente Corachán Salinas, es el libro que os recomiendo hoy.

Su autor, nos presenta ésta novela policiaca en la cual, por supuesto, al haber un cadáver y  un detective, tiene que tratarse de un asesinato - suele ser lo normal - y la novela trata precisamente de ello. De una situación, que a su personaje le cambia la vida en un segundo o minutos, algo que podría suceder a cualquier persona. De redacción fácil y amena, el autor nos adentra en esta ágil historia de tinte negro.

SINOPSIS:


Nadie está exento de peligro. Existen hechos que nos pueden parecer ficción y pensamos que a nosotros nunca nos podría ocurrir algo así; pero nada más lejos de la realidad. La vida de una persona puede girar inesperadamente en cualquier momento por culpa de incidentes. Todo depende de las circunstancias.
El protagonista de esta historia jamás pensó que su vida pudiera tomar aquellos derroteros. Sin embargo, un ataque de celos le conduce a una situación inesperada: un desgraciado accidente por el que no quiere pagar precio alguno.
Por ello, maquina una serie de coartadas para eludir su responsabilidad, aunque la fuerza que le mueve a hacer todo eso es el afán por reconducir su matrimonio y recuperar de nuevo a su esposa.
Una historia trepidante donde el lector podrá zambullirse en un conflicto de infidelidad en el que se desenlazan una serie de acontecimientos que le mantendrán en vilo.
Su autor, Vicente Corachán, un detective de carne y hueso, intenta introducir al lector en el apasionado mundo de intriga que conlleva esa actividad, sin dejar de mostrar una visión real apartada de cualquier estereotipo.

BIOGRAFÍA:

 Vicente Corachán Salinas, nació en mayo de 1959 en Cornellá aunque desde niño vive en Sant Boi de Llobregat (Barcelona).
Inicia su andadura profesional sirviendo durante varios años en los servicios de información de la Guardia Civil. En 1990 decide abrir su propia agencia de detectives privados en la que actualmente sigue ejerciendo dicha actividad.
Diplomado como Detective Privado por la Universidad de Almería, Director de Seguridad por la Universidad de Barcelona, Perito Calígrafo por la Universidad de Barcelona y Master en Criminalística y Ciencias Forenses por la Universidad Autónoma de Barcelona, en estos últimos años intenta combinar su trabajo con la pasión de escribir.
Después de más de nueve años colaborando como columnista en diferentes revistas locales, decide dar un paso más e intentar darle vida a su propia novela.
Por ser este mundo de la investigación, el campo que mejor conoce y donde se encuentra como pez en el agua, elige hacerlo a través del género de novela negra con el fin de: por un lado intentar adentrar a los lectores en este maravilloso mundo, y por otro poder liberarse de las múltiples historias que rondan dentro de su cabeza por las experiencias profesionales vividas a lo largo de estos años.

SEGUNDA OBRA: ¿ESTOY LLAMANDO A UN DETECTIVE? 



ENLACES:

http://uncadaverparaundetective.blogspot.com.es/

http://vicentecorachansalinas.blogspot.com.es/2012/01/mi-segundo-libro-anecdotas-de.html

http://editorialcirculorojo.com/publicaciones/c%C3%ADrculo-rojo-novela/un-cad%C3%A1ver-para-un-detective/

http://www.libreriacirculorojo.com/index.php?mod=cart&quantity=1&action=add&ID=190664&p=lafabricadellibro

http://www.casadellibro.com/ebook-un-cadaver-para-un-detective-ebook/9788499916378/1956033

http://libros.fnac.es/a833564/Vicente-Corachan-Salinas-Estoy-llamando-a-un-detective

http://vicentecorachan.wordpress.com/2012/01/06/mi-nuevo-libro-anecdotas-de-detectives/

Desde éste portal, nuestros deseos de éxito para Vicente Corachán Salinas y sus obras; Un cadáver pata un detective y ¿Estoy llamando a un detective?. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...