martes, 20 de agosto de 2013

EL ESPEJO de Montserrat Romero Flores

EL ESPEJO de Montserrat Romero Flores, es el libro que os presento hoy.
Una historia sorprendente que su autora - compañera de editorial y de compartir una extraordinaria jornada en El Ejido - nos brinda y nos adentra en el mundo de su protagonista; Samantha, a vivir emociones reales y de suspenso.

SINOPSIS:

Samantha Sanders es una gran psicóloga que vive inmersa en su trabajo, con una total dedicación a su pacientes y una vida feliz, hasta que una noche encuentra a su paciente más querido, brutalmente asesinado.
En ese momento, el pasado y el presente se funden para sumergir a Samantha en una historia sorprendente donde el destino la guía hasta una verdad casi fantástica. Pero no solo el dolor inunda el alma de la protagonista; el amor, la pasión, la atracción y el desafío desbocan su corazón indomable, atrapándola en el centro mismo de la leyenda.
BIOGRAFÍA:
 

Montserrat Romero Flores nació en Mataró (Barcelona) en 1966. Proviene de una familia humilde, siendo la tercera de cinco hermanos. Casada y con dos hijos, creció leyendo a Nancy Drew, Enid Blyton y Agatha Christie.
Le encantan los libros hasta el punto de considerarlos grandes tesoros. Escribe desde hace años puesto que para ella, la escritura es una forma especial de profundizar en los sentimientos. Escribe para sorprender y enamorar.  Nunca se planteó publicar, pero las personas que la quieren le han dado el apoyo necesario para que lo consiga.
ENLACES:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...