viernes, 2 de agosto de 2013

NO HAY NADIE EN EL ESPEJO de Simón Hernández Aguado

NO HAY NADIE EN EL ESPEJO de Simón Hernández Aguado, es el poemario que os presento hoy.
Su autor, un joven de Carboneras - Almería, nos invita a leer sus pensamientos y sentimientos tan libres como el aire. Un poemario de éxito rotundo. La primera edición se agotó y ahora va por la segunda.
A pesar de su juventud, sus poemas son reflejo de vivir mucho tiempo o tan de prisa, que sus versos, son macizos como el roble.
Un libro que os recomiendo, sobre todo a los jóvenes, que poco a poco se van adentrando nuevamente al delicioso mundo de la poesía.

SINOPSIS:

Hay un rincón que nunca se enciende, una habitación de lágrimas usadas y mil fotos viejas.
Hay una vida obsoleta, un recuerdo con la piel desgatada y una felicidad entristecida. Hay un trozo de riqueza que llora, una tarde de verano y mil diez preguntas sin respuesta.Hay un silencio muerto, una botella de excusas, Carboneras, algo
que me llama y me invita al dolor. Hay un charco de motivos, mis padres, mi hermano, mis amigos, una infancia celeste y la primera mirada. Hay un amor, una baraja de nombres, algún fallecido te quiero y un olvido que muere.
Hay un rincón que nunca se enciende, una habitación de lágrimas usadas y mil fotos viejas.
Hay una vida obsoleta, un recuerdo con la piel desgatada y una felicidad entristecida. Hay un trozo de riqueza que llora, una tarde de verano y mil diez preguntas sin respuesta.Hay un silencio muerto, una botella de excusas, Carboneras, algo
que me llama y me invita al dolor. Hay un charco de motivos, mis padres, mi hermano, mis amigos, una infancia celeste y la primera mirada. Hay un amor, una baraja de nombres, algún fallecido te quiero y un olvido que muere.


BIOGRAFÍA:

El 14 de diciembre de 1991, nace Simón Hernández Aguado en Carboneras (Almería).
Estudiante de Administración y Dirección de Empresas en este momento cursa sus estudios en la Universidad Politécnica de Cartagena. Ha escrito en el periódico local de Carboneras "Campomar", ha participado en distintos programas de la radio argentina en las ciudades de Rosario, Buenos aires
y Córdoba, también en proyectos con universidades
italianas como la de Cuneo. En el 80º aniversario
de la República se leyó un poema suyo en la plaza
Unzaga (Éibar) donde esta se proclamó. Ha
realizado cuatro programas de radio en homenaje a
García Lorca, Juan Ramón Jiménez, Miguel Hernández
y Antonio Machado. Ha participado en distintas revistas literarias digitales y fue seleccionada una poesía suya para el libro que se publicó en la ciudad de Lorca para los damnificados del terremoto del 2011. Ha fundado los grupos de poesía en Facebook "a ti que te llaman poesía" y
"Carboneras en verso". En octubre de 2011 se publica su primer libro "Un Espacio Dos tiempos" junto al escritor valenciano Antonio Monzonís.



ENLACES:

http://xime12.blogspot.com.es/ 

http://editorialcirculorojo.com/publicaciones/c%C3%ADrculo-rojo-poes%C3%ADa/no-hay-nadie-en-el-espejo/ 

https://www.facebook.com/NoHayNadieEnElEspejo 

http://librosbajodemanda.elcorteingles.es/NO-HAY-NADIE-EN-EL-ESPEJO-SIMON-HERNANDEZ-AGUADO-EDITORIAL-CIRCULO-ROJO-LibroEbook-9788490302965.html 

https://www.facebook.com/simon.hernandezaguado 

Desde nuestro pequeño portal, nuestros deseos que sigan los éxitos de éste joven poeta, Simón Hernández Aguado y su poemario No hay nadie en el espejo.
¡Suerte compañero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...