viernes, 23 de agosto de 2013

EL VAGÓN DEL METRO de Rosa María Gómez

EL VAGÓN DEL METRO de Rosa María Gómez, es el libro que os recomiendo hoy.
Una historia estupenda que ocurre, precisamente, en un metro, ese, que miles de personas viajan en un ir y venir a diario y, uno de aquellos días, en alguno de ellos, ocurre algo inesperado, los vagones dejan su andar sobre rieles en un túnel oscuro. Puede invadir la desesperación de huir de aquel lugar o quedar inmóvil, aterrado. Es parte del argumento de ésta novela, que su autora, además añade, el amor irrefrenable que surge en ese momento y situación entre sus protagonistas.

SINOPSIS:


En un vagón de metro parado en mitad de las vías, un hombre y una mujer se sienten irresistiblemente atraídos. La pasión más encendida da rienda suelta al tiempo que un grupo de personas que viajaban en ese mismo vagón van tejiendo una historia cargada del más puro suspense.
¿Qué hacer cuando pasa el tiempo y no funciona el vagón?
Salir a las vías caminando y llegar a la siguiente estación fue la opción del grupo de pasajeros, pero lo que encontraron al salir no era lo que esperaban...
Así comienza una aventura de amor, pasión y terror con pinceladas del fino humor delirante de la autora.
Suculento plato que los lectores no dejarán de leer de principio a fin.

BIOGRAFÍA:


Jienense, a temprana edad Rosa María Gómez, cariñosamente llamada la "Agatha Christie Española" despuntaba como escritora. Su imaginación desbordante le otorgó varios premios literarios de relato, poesía y ensayo.

En 1986 con motivo de la entrada de España en la OTAN recibió un 2º premio de relato corto con "Caminaba por la Plaza de la Vila" una sencilla historia de amor entre jóvenes que emitían su voto por primera vez.

Después del gran éxito obtenido con su relato de amor-suspense EL VAGÓN DE METRO que por entregas aparecía en una red social, por fin es presentado en libro animada por sus incondicionales lectores.

Su narrativa sencilla y audaz mezcla en una magnifica trama ingredientes tan atrayentes como pasión, intriga y las delirantes pinceladas del humor muy personal de la autora que consigue que el lector desee, o mejor dicho NECESITE leerlo de principio a fin.


ENLACES:

http://libertadfantasia.blogspot.com.es/2012/02/nacido-el-vagon-de-metro.html

http://editorialcirculorojo.com/publicaciones/c%C3%ADrculo-rojo-novela/el-vag%C3%B3n-de-metro/

http://www.libreriacirculorojo.com/index.php?mod=cart&quantity=1&action=add&ID=289302&p=lafabricadellibro

http://librosbajodemanda.elcorteingles.es/detalle.aspx?isbn=9788499916477

https://www.facebook.com/pages/El-vag%C3%B3n-de-metro/308970202484361?fref=ts

Desde este pequeño vagón, nuestros deseos de éxitos para la autora Rosa María Gómez y su obra "El vagón del metro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...