martes, 16 de julio de 2013

"ALMA DE ABRIL" DE José Mata ANDAIVÉ - El arte del cantautor


"ALMA DE ABRIL"  de José Mata ANDAIVÉ; es el disco que hoy os presento y recomiendo.


 "ANDAIVÉ"; es el nombre artístico de José Mata. Lanza al mercado  su nuevo álbum "Alma de Abril"; inspirado como dice este extraordinario gaditano - y con razón -; en el renacer de la primavera, con letras y melodías que nos llegan en contradicciones como somos cada ser humano, en soledad, cantándole a la vida que está llena de cosas buenas y también lo opuesto.

Escuchar su voz melodiosa y a la vez dolorida, con  sentimiento y pasión en cada letra y melodía, nos deja un sabor dulzón y reflexivo. Con ganas de volver a escuchar diez veces más el disco. Lo acompañan en la música;  Diego Gallego en el piano y grandes músicos percusionistas, dando la emoción intensa al escuchar cada tema.

Cada una de  las canciones, son composiciones propias de José Mata; "entre quejíos y melodías acariciados por los vientos del Sur"; su Andalucía.
 Estupendo compositor y cantante, al que le auguro todos los éxitos bien merecidos.
Ha incluido en su álbum, la canción "La linda Limeña"; dedicada a la mujer latina. Aquella; que ha
salido fuera de las fronteras de su país, buscando un futuro mejor.
Su musa; una linda limeña; gran amiga a la cual este maravilloso cantante ha querido hacerle un homenaje; a Leonor Quichiz Manchego, - la voz galáctica de la televisión peruana en Canal 7, trabajó en radio Selecta, Oscar Artacho y en varias emisoras importantes de Lima - . En la actualidad; sigue como periodista y locutora de la emisora de Radio "Formula Hit" de Castellón - Valencia- España,  teniendo un espacio de lunes a viernes todas las noches. Una importante emisora de la ciudad Castellonense.
www.formulahit.com

 http://www.facebook.com/formulahitoficial

http://www.facebook.com/leonor.quichizmanchego

TRAILLER:


http://www.facebook.com/profile.php?id=1146884944
 http://www.andaive.com/index.php/actuaciones

http://www.andaive.com/

Desde este pequeño portal; ...¡¡Muchos éxitos ANDAIVÉ!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...