lunes, 29 de julio de 2013

LA PRIMERA CORONA de Alexander Copperwhite

LA PRIMERA CORONA de Alexander Copperwhite; es el libro - hasta el momento - en versión e-book que os presento hoy.
Una historia que ha dado mucho que hablar y seguirá haciéndolo, pues el tema de los milagros y vida de Jesús, el mesías, forma parte de ésta novela, que su autor, con gran maestría nos la cuenta a los que creen en el Ser supremo como al que no.
Un libro para reflexionar sobre nuestra propia conciencia, aquella que la tenemos dormida y no miramos a nuestro alrededor ni al prójimo. Sin duda, una polémica historia, que no os la podéis perder.


SINOPSIS:

En el año 66 D.C., Judas de Galilea encabezó un alzamiento contra los romanos y reclamó el reino de Judea. Fue entonces cuando decidió enviar a su hombre de confianza en busca de la reliquia con la que sería coronado rey. La primera corona.
El joven Daniel se enfrentará a sus valores y descubrirá una verdad oculta entre los misterios y las leyendas. Desde lo más profundo de los callejones romanos, hasta los más recónditos lugares de Judea, la aventura por descubrir la procedencia y el poder de la ansiada reliquia cambiará su manera de ver las cosas y comprenderá que todos somos partícipes de la historia...de una forma u otra.

BIOGRAFÍA:

Nací el 6 de marzo de 1980 en Alcalá de Henares - Madrid. De padre griego y madre española. Cuando cumplí los cuatro años nos mudamos a una isla llamada Corfú, en el noroeste de Grecia, donde me quedé hasta los diecinueve años. Durante esos años viajé a Alemania, Portugal, Reino Unido, Francia, Italia y Austria donde, en este último, me quedé seis meses, estudiando el idioma y trabajando. Más tarde, también viajé a Brasil, Marruecos, Hungría, Irlanda, Holanda, Bélgica y Luxemburgo.
En el 2011 publiqué mi primera novela "Antigio". En la actualidad se puede descargar de forma gratuita en mi web y más de 500,000 personas han accedido a ella. Entre 2011 y el 2012 he publicado once relatos de terror, misterio, ficción, fantasía y aventuras: "Mírame", "El buen vecino", "La mina de los cien cadáveres", "La crucificción de los ciegos", "Ciudad de niebla", "La isla de Jan Mayen", "Recuerdos de un Edén muerto", "La habitación de las lágrimas", "Reloj de arena", "La torre de las lamentaciones", "Proyecto: Adán y Eva".
En el 2012 publiqué "El juicio de los espejos - Las lágrimas de Dios".
También colaboro en varios blogs y revistas digitales con reseñas y relatos.

ALGUNA DE SUS OBRAS:



 BOOKTRAILLER:

ENLACES:







Desde este pequeño portal, nuestros deseos de éxitos a este autor, Alexander Copperwhite; un  prolífico escritor con varias obras publicadas en e-book que podéis descargar alguna obra gratis o a precios muy económicos.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...