domingo, 14 de julio de 2013

PEDRO SUAREZ VERTIZ, nos presenta: YO, PEDRO

Pedro Suárez-Vertiz, nos presenta su primer libro: Yo, Pedro.
Será presentado oficialmente en la Feria Internacional del Libro de Lima - Perú, éste 20 de Julio.
El nos dice:
 “Es una cuidadosa selección de reflexiones, anécdotas, opiniones y sueños míos escritos exclusivamente para esta entrega. Todo lo que siempre hemos disfrutado juntos pero con la comodidad que un libro brinda para poder explayarse más”
 “Es mi interior abierto hacia ustedes a través de textos espontáneos y sinceros. Así nos volveremos uno a través de su lectura. Son mis primeras historias y de seguro vendrán muchas más. El título es “Yo, Pedro” porque nada describiría mejor su contenido: un libro realmente personal. Disponible en todas las librerías a partir de la quincena de julio”, acotó.



Pedro Suarez - Vertiz, compositor extraordinario, músico incombustible, gran artista que nos da una lección de vida. Sufre una enfermedad que para un cantante, es dura: disartria o desorden en el habla desde hace cuatro años, pero; no se rinde. Lucha invenciblemente y sale al frente con todo y aseguró nunca haberse preguntado por qué tiene que sufrir una enfermedad que afecta a su voz.
Lo conocimos con Arena Hash; al lado de su hermano Patricio, Arturo Pomar Jr. y Cristian Meir. Luego del triunfo como grupo y por motivos ajenos a ellos, cada uno tomó su rumbo en solitario, triunfando con esos dones que le regaló la vida.



Un ícono del rock peruano, triunfador en miles de escenarios de todo el mundo, amigo de sus amigos, humilde de alma y corazón.
Recordamos a este amigo cantautor con canciones como: No pensé que era amor, Cuéntame, Me elevé, Tributo al busto femenino, y muchas más canciones en su larga y prolífica carrera artística.

Su enorme sonrisa nos enamoró siempre y su don de gente para con cualquier persona. Nos invade con su buen humor, sus canciones que salen de lo mas profundo de su ser, su entrega total para cualquier proyecto. Para él no hay imposibles y sigue mirando la vida con optimismo.
Luchador innato, para él, la gente pobre es la que tiene dinero y no sabe que hacer con el.
Prolífico autor de canciones que cantan otros artistas a nivel internacional.

ENLACES:
www.pedrosuarez-vertiz.com/‎

http://es.wikipedia.org/wiki/Pedro_Su%C3%A1rez-V%C3%A9rtiz

http://www.editorialplaneta.com.pe/destacado

Desde este pequeño portal, le enviamos toda la fuerza posible y estamos seguros que muy pronto lo veremos sobre los escenarios, además de su éxito literario, que desde ya, está asegurado. ¡Enhorabuena, amigo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...