viernes, 19 de julio de 2013

MOMENTOS MAESTROS de Ana Añó - Quierosaber

MOMENTOS MAESTROS de Ana Añó, cuyo seudónimo literario es Quierosaber.
Un libro especial de relatos, que os presento hoy.
Sea por su seudónimo Quierosaber, por la portada o por el nombre del libro, ya indica que Momentos maestros nos enseña a buscar en nuestro interior, nuestro ser más puro buscando una verdad, a veces perdida en el tiempo.

 SINOPSIS:

MOMENTOS MAESTROS es "un libro con alma" donde el lector emprende un  viaje de búsqueda y auto-descubrimiento a través de situaciones cotidianas que inducen a extraer lo mejor de uno mismo.


Los diferentes relatos que lo componen nos invitan a no quedarnos en la superficie de las cosas e intentar ir más allá, profundizando en el por qué de los momentos que vivimos y extrayendo siempre una enseñanza positiva de todos ellos, por muy difíciles o traumáticos que en ocasiones nos resulten.



En Momentos Maestros el protagonista es sin duda el lector: en todas y cada una de las reflexiones o relatos tendrá la oportunidad de verse reflejado a través de sentimientos tan poderosos y tan omnipresentes como el amor, el desamor, el deseo, la pasión…



¿Es posible extraer una enseñanza de vida de una situación  desgarradora y extrema que nos desborda? 



Este libro, escrito desde el sentimiento más profundo y utilizando una temática actual y diversa (amor, pérdidas sentimentales y personales, violencia de género, mobbing...) nos permite encontrar ese grito de esperanza que todos necesitamos en algún momento dado y que nos empuja a seguir siempre adelante.
BIOGRAFÍA:

Ana M. Añó Peña nació en agosto de 1977 en Madrid y actualmente reside en Valencia, aunque durante los primeros años de su infancia su vida transcurrió a caballo entre las localidades valencianas de Sollana y Picassent. Es diplomada en Relaciones Laborales y posee un Máster en Recursos Humanos. 

Sus auténticas pasiones son los animales, las terapias naturales (tiene el tercer grado de Reiki) y, sobre todo, el mundo de la comunicación y en particular el de la escritura. Prueba de ello es que colabora en una revista digital desde hace más de un año (Diversity) y, a pesar de tener pérdida de audición en ambos oídos, también ha dirigido diversos programas de radio especializados en temática animal y entrevistas a escritores y grupos musicales noveles. 

Aunque hace mucho tiempo que la escritura entró en su vida para quedarse, "Momentos Maestros" es su primer libro, que considera un auténtico regalo para el lector. De inmediato descubrió que, contra todo pronóstico, también era el mejor de los presentes para sí misma. 

Añadir que acaba de terminar su primera obra de teatro, "Radionovela en blanco y negro" (Diciembre 2012, Granada),  y que también está inmersa en un nuevo proyecto como letrista musical.

ENLACES:

http://www.momentosmaestros.com/p/resenas.html 

https://www.facebook.com/anaradiobenimaclet 

Nuestros deseos de éxitos a esta gran autora y su libro "Momentos maestros" y nos lleve de el, para buscar siempre lo positivo a lo negativo que pueda haber en nuestro alrededor.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...