miércoles, 10 de julio de 2013

MEDIDAS PARA MEDIR SIN MEDIDA de Joaquín Chumo Sopale


MEDIDAS PARA MEDIR SIN MEDIDA de Joaquín Chumo Sopale, es el libro que os recomiendo hoy. Un libro en el que encontraremos frases que las decimos a diario y sin pensar.
No es una historia ni una novela, son frases recopiladas con gran pericia y perspicacia de su autor. Un compañero de editorial que tuve el placer de conocer y disfrutar de su entretenida intervención y comer en "el quinto pino" "un puñado" de entusiastas escritores.

SINOPSIS:


"Medidas para medir sin medida" es una recopilación de frases y expresiones comúnmente aceptadas que tienen relación con las medidas. Expresiones que toman referencias, incluso partes de nuestro propio cuerpo, y en la mayoría de las ocasiones, desconocemos la verdadera medida de dicha referencia. En otras tantas ocasiones, la verdadera medida de la referencia se desprecia o se exagera hasta puntos incalculables.

Entre sus manos tiene un libro que mide exactamente 21 centímetros de largo, es ¿un palmo? ¿Ha utilizado su propia mano para medirlo?
Entre otras variadas medidas, grandes superficies expresadas en la equivalente a campos de fútbol, cantidades de agua suficientes para llenar cierto número de piscinas olímpicas, distancias medidas con el tiempo.

Seguro que más de una vez las habrá escuchado, leído o dicho, ahora en algunos casos, podrá conocer la verdadera medida de algunas de ellas.

BIOGRAFÍA:

 Joaquín Chumo Sopale. Nacido el 26 de abril de 1971 en Madrid. Sus rasgos y raíces provienen de Guinea Ecuatorial. Por acertadas causas del destino, después de una corta etapa en su ciudad natal, desde muy temprana edad reside en Alicante. Guarda muy buenos recuerdos, y mejores amigos, del Ángel de la Guarda, el colegio HH. Maristas, y de la Universidad de Alicante. Es Ingeniero Técnico en Informática de Gestión, actualmente trabaja como analista-programador de aplicaciones web. Reconoce que su vida no hubiera sido lo mismo sin el deporte, especialmente sin el balonmano.

ENLACES:

http://medidasparamedirsinmedida.blogspot.com.es/

http://editorialcirculorojo.com/publicaciones/c%C3%ADrculo-rojo-imaginaci%C3%B3n/medidas-para-medir-sin-medida/

http://librosbajodemanda.elcorteingles.es/MEDIDAS-PARA-MEDIR-SIN-MEDIDA-JOAQUIN-CHUMO-SOPALE-EDITORIAL-CIRCULO-ROJO-LibroEbook-9788492849987.html

https://www.facebook.com/MedidasParaMedirSinMedida?fref=ts

Desde éste portal, todos los deseos de  éxitos sin medida a este singular libro y su autor.

2 comentarios:

  1. Aquí te dejo el enlace : http://medidasparamedirsinmedida.blogspot.com.es/2013/07/bernardina-del-cielo-al-infierno-de.html

    Muchas gracias
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas gracias Joaquín!!!...Un detalle por tu parte. Un saludo y éxitos con el libro

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...