martes, 30 de julio de 2013

"EL IDILIO" Y "UN SENTIMIENTO EN LA BARCELONETA" de Sergio Sastre

"EL IDILIO" Y "UN SENTIMIENTO EN LA BARCELONETA" de Sergio Sastre, son los libros que os recomiendo hoy.
Una preciosa historia de amor en medio de la dictadura de Franco, de unos años duros y difíciles, como difícil el amor para Sam y Laura, de luchar contra todo y contra ellos mismos por una moral que el amor, fue el vencedor.

Una novela, dividida en dos partes. La primera lleva por nombre "El idilio", que nos indica precisamente cuando el amor empieza a nacer en ellos  y una segunda parte; "Un sentimiento en la Barceloneta", pues la historia continúa, desarrollándose la trama en el barrio de la Barceloneta, tal vez, como un homenaje al barrio donde vive nuestro autor; Sergio Sastre.

SINOPSIS DE "EL IDILIO":


Una historia de amor donde las palabras se juntan con los sentimientos, la locura de una pasión irrefrenable se entorpece por el miedo en una época donde los palos y las recesiones del estado te marcaban para siempre, Sam y Laura sin saberlo lucharán contra viento y marea para conseguir lo que unos pocos consiguen... El Amor.

SINOPSIS DE "UN SENTIMIENTO EN LA BARCELONETA":

La Barceloneta, un barrio marinero anclado en historia frente al mar, una gran novela que te trasladará a tu propia vida, un recorrido por sus calles, su gente, su olor a sal y puerto, anécdotas de nuestra época, una historia entrelazada con dos amores, donde tu peor enemigo se convierte en tu mejor amigo, una lucha de poder y envidia donde los celos, los rencores y el dolor, dejarán huella en cada uno de nosotros, triunfando en el amor y en la muerte.
Una historia viva que te hará volver con sus fotos a un pequeño barrio marinero, te hará sentir, oler y meterte en la piel de los protagonistas y volver a tu niñez.

BIOGRAFÍA:

 Sergio Sastre Barceló, autor de El Idilio y un Sentimiento en la Barceloneta nacido en el 67 en una humilde familia vive en la Barceloneta, maestro reiki-terapeuta.

ENLACES:

http://editorialcirculorojo.com/publicaciones/c%C3%ADrculo-rojo-novela/el-idilio/

http://editorialcirculorojo.com/publicaciones/c%C3%ADrculo-rojo-novela/un-sentimiento-en-la-barceloneta/

http://librosbajodemanda.elcorteingles.es/detalle.aspx?isbn=9788499916712

http://www.libreriacirculorojo.com/index.php?mod=cart&quantity=1&action=add&ID=289311&p=lafabricadellibro

https://www.facebook.com/sastrebarcelo/about

 Desde ésta pequeña ventana, nuestros deseos de éxito a Sergio Sastre y sus extraordinarias obras.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...