jueves, 18 de julio de 2013

LA SOMBRA DE LAS HORAS de Luis Miguel Morales Peinado



LA SOMBRA DE LAS HORAS  de Luis Miguel Morales Peinado, es el libro que os recomiendo hoy; para éstos día de descanso, vacaciones, playa, volver al  pueblo o quizás un  poco de campo para fortalecer los pulmones.
Su autor - compañero de editorial - nos regala éstos relatos y microrelatos, para leerlos en tranquilidad, saboreando cada uno de ellos tanto como él, cuando los escribió. Un autor que avanza a pasos agigantados en el mundo literario.

SINOPSIS:

Doce historias vividas en la sombra y que, a su vez, cobijan otras doce historias, mínimas, apenas esbozadas. Veinticuatro tinieblas que hablan de amor y de desamor, de luz y de oscuridad, de certezas y de sueños. De ilusiones mucho más reales que la propia realidad, que se mueven en el estrecho hilo del tiempo para después caer en su abismo sin fondo. Esto puede ser mi libro. También, puede ser la necesidad de adentrarse en lo fantástico para soportar la cotidianidad de nuestras vidas. Y, sin duda, quiere reflexionar sobre la base fundamental de nuestra existencia: el amor.



BIOGRAFÍA:

Nace en Madrid en el año de 1958 y desde entonces no ha dejado de pasear por las calles de su barrio, Vallecas. Aprueba unas oposiciones para empleado público y durante toda la vida dedica una parte de su tiempo libre a emborronar folios, aunque nunca se decide a hacerlos públicos. En el año 2009 Lucía le convence y envía el microcuento "Libertad" al concurso radiofónico de la Cadena SER "Relatos en cadena", siendo seleccionado y publicado posteriormente en el libro "Relatos en cadena 2009-2010" de la Editorial ALFAGUARA.

En el año 2010 obtiene el primer premio, Tema Libre, en el X Certamen de Narrativa Corta "Carmen Martín Gaite" con el relato "El tiempo".
Forma parte del jurado del XI Certamen de Narrativa Corta "Carmen Martín Gaite", edición del año 2011.
En su blog "El Tiempo de Román" (http://lasombradelashoras.blogspot.com), comparte algunos de sus relatos y también otros temas relacionados con el mundo literario.
Ahora publica su primer libro de relatos "LA SOMBRA DE LAS HORAS", junto a la Editorial Circulo Rojo. Y continúa escribiendo su futura obra.


ENLACES:

http://lasombradelashoras.blogspot.com.es/

http://editorialcirculorojo.com/publicaciones/c%C3%ADrculo-rojo-relatos/la-sombra-de-las-horas/

http://librosbajodemanda.elcorteingles.es/detalle.aspx?isbn=9788499915609

http://www.todoebook.com/LA-SOMBRA-DE-LAS-HORAS-LUIS-MIGUEL-MORALES-PEINADO-EDITORIAL-CIRCULO-ROJO-EDITORIAL-ANUBIS-LibroEbook-9788499918044.html

http://www.amazon.es/La-sombra-las-horas-ebook/dp/B009PBF6PY

Nuestros deseos de éxitos a "La sombra de las horas", que va por la segunda edición, así que no os lo perdáis. Enhorabuena a su autor Luis Miguel Morales Peinado y que siga con esa creatividad e imaginación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...