miércoles, 31 de julio de 2013

Fernando Alonso recortando distancia con su magia

 Los fans de Fernando Alonso, seguimos con la ilusión - aunque sea una quimera - que vuelva al podio en las próximas carreras. Que Ferrari mejore el coche de Fernando y sea competitivo a la par que las demás escuderías. ¿Porque no desearlo?
Me confieso ignorante total en cuanto a preguntarme, porque Ferrari no lo consigue y ser la mejor escudería como antaño, teniendo al mejor piloto en sus filas y lograr el campeonato.
 Sea como fuere, sabemos que Fernando pone sobre la parrilla todo su esfuerzo y magia en lograrlo, pero sin un buen coche, es difícil competir, aún así llegó en quinto puesto en Hungría.

Fernando ha ido recortando distancias, con lo cual, no todo está perdido. Solo necesita un coche en las mismas condiciones que los redbull o mercedes.
Sus incondicionales seguiremos dándole toda nuestras ilusiones, nuestros deseos que recorte aún más la distancia y haga podio. No es difícil, amigos. En las manos de Ferrari, está ese campeonato.

Por ahora, esperamos que disfrute de su cumpleaños, de las vacaciones, que se relaje y vuelva con las mismas ganas de siempre. Mientras tanto, Ferrari tiene un buen tiempo para mejorar el F138 y nos den una grata sorpresa en las carreras que falta hasta llegar a Brasil.

El presidente de Ferrari se quejó de las declaraciones de Fernando, que pedía un mejor coche...¿Porque no pedirlo y porque enfadarse por ello? Al contrario, es por el bien de la escudería y cada quien vela por sus propios intereses y los intereses de Fernando son los intereses de toda España y otros países que desean ver al asturiano en el podio ¿Que hay de malo en eso?
¡A mejorar el coche y aúpa Fernando!
¡¡Felicidades campeón!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...